Se encuentra usted aquí

Mochila LowePro DroneGuard CS300 para Bebop Drone

recomendado

La mochila LowePro DroneGuard CS300 para el Drone Bebop Drone y otros, ha sido diseñada especialmente para transportar con seguridad el bebop de Parrot y sus principales accesorios, con espacios flexibles y adaptables.

CARACTERISTICAS:

    Perfecto, transportar, organizar, almacenar y proteger el material de aviones no tripulados y todos los elementos esenciales.
    Diseñado por los pilotos QuadCopter graves en Lowepro para pilotos QuadCopter graves.
    La tecnología FormShell ™ con todo robusta construcción ligera, compuesta de concha ofrece una protección superior para el engranaje sin añadir peso o mayor.
    Un backpad ligeramente acolchada incluye correas backpad acoplables. El uso para excursiones fuera de su lugar de volar, o separar y para embalar lejos por menos granel o para viajes de larga distancia.
    Pendiente de patente DroneGuard sistema de organización cuenta con separadores flexibles y compartimientos para todos los accesorios grandes y pequeñas.
    DroneGuard sistema es fácil de personalizar. Cambiar de plan de vuelo; cambiar la configuración de manera!
    Incluye almacenamiento dedicado para cuchillas, accesorios, GoPro u otra cámara de vídeo de la acción, baterías, cables, cargadores, soportes, manuales, etc.
    Maneja y el panel de almacenamiento extraíble con correas accesorias ayuda a mantener las piezas pequeñas y frágiles seguro y muy bien organizado. Fácil de agarrar, ir a volar.
    Exclusivo táctica de impresión ", camo fractal" en la parte superior de la caja de una estética robusta y única.
    asa resistente.
    Ideal para almacenar en un maletero de coche para el transporte o en el garaje, armario o taller para una opción de almacenamiento organizado.
Precio:
95,59€IVA incluído
Código SKU: LP36917
Código EAN: 
0056035369179
Fabricante: 
Valoración: 
5
Promedio: 4.5 (2 votos)

Comentarios

Añadir nuevo comentario