Se encuentra usted aquí

Mochila PolarPro Drone Trekker para DJI Phantom 4, 4 Pro y Pro+

recomendado

La mochila PolarPro Drone Trekker es un complemento ideal para llevar tu drone DJI Phantom 4 y otros. Dispone de correas de hombro de forma ajustada con apoyo de pecho y cintura, que evitan puntos de presión y proporcionar un ajuste cómodo. Dos bolsillos de lado, bolsillos de un lado con cremallera y bolsillos con cremallera en el cinturón proporcionan para acomodar para el espacio de almacenamiento adicional al filtro y accesorios. Además, se adjuntan un montaje externo y una cerradura de combinación TSA aprobado en el compartimiento principal.

Esto garantiza la seguridad durante el transporte. Con unas dimensiones tan solo 8 x 33 x 24cms, no tendrías que tener problemas con las compañlías aéreas para subir con las mochila PolarPro Drone Trekker y drone al avión.

Dentro del compartimiento principal, la mochila PolarPro Drone Trekker contiene una ranura de drone que específicamente se adapta a los contornos del perfil del cuerpo del Phantom, así como varias bolsas configurable a la tienda de soportes adicionales, control remotos, ordenador portátil, baterías y cargador. Es compatible también para el transporte de un drone DJI Mavic o el GoPro Karma.

Como una bolsa de la cámara tradicional, los rellenos acolchados pueden ser quitados o reposicionados para guardar un cuerpo de cámara DSLR y lentes. Para garantizar que tu equipo se queda seco, la PolarPro Drone Trekker viene con una cubierta para la lluvia, que puede guardarse en una bolsa extraíble.

Dispone de bandas reflectantes en los laterales de la mochila para hacerte visible en condiciones de poca luz.

Drone Trekker - DJI Phantom 4/3/2 Backpack from PolarPro on Vimeo.

Precio:
137,11€IVA incluído
Código SKU: DRN-TRK
Código EAN: 
0850454006741
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)