Precio:
3.399,00€IVA incluído
Te avisamos cuando el producto esté disponible: Activar aviso 
Código SKU: INSPIRE2

PROXIMAMENTE..

Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Multicóptero DJI Inspire 2

próximamente

El nuevo DJI Inspire 2 representa la renovación de uno de los drones profesionales de DJI. El DJI Inspire 2 modelo alcanza más de 100 kilómetros por hora de velocidad y acelera a 80 kilómetros por hora en solo cuatro segundos. La batería, que ahora está constituida por dos conjuntos diferentes, eleva la duración de la autonomía del vuelo a 27 minutos.

El DJI Inspire 2 cuenta con dos cámaras, una frontal desde la cual el piloto puede controlar el vuelo. Y la principal, colocada sobre el gimbal, controlada por el operador de cámara con la realizaremos la filmación aérea con calidad profesional. El Inspire 2 soporta las nuevas cámaras DJI Zenmuse X4S y X5S (opcionales). La primera de ellas cuenta con un sensor de una pulgada, 20 megapixeles de resolución y una focal de 24 mm. La cámara X5S, en cambio, monta un sensor micro cuatro tercios con 20.8 megapixeles y soporta hasta diez lentes diferentes.

El DJI Inspire 2 cuenta con un nuevo sistema de procesamiento de imagen llamado CineCore 2.0, el cual permite procesar imágenes de gran tamaño más rápido que nunca. También permite capturar vídeo en 5.2K a 4.2 Gbps para Adobe CinemaDNG RAW.

CARACTERISTICAS:

    -Autonomía: 25-27mins
    -Rango de Control: hasta 7 km
    -Velocidad: 108 km/h
    -Resolución Video: 5.2K/4K
    -Rango alcance sensores: 30M[
    -Transmisión en vivo: Calidad: 1080p

ESPECIFICACIONES:

-Podrás consultar las especificaciones completas aquí del Inspire 2.