Se encuentra usted aquí

Multicóptero DJI Phantom 4 + batería extra

oferta

El nuevo multicoptero DJI Phantom 4 de DJI junto con una batería original extra, es un Drone que te sigue y esquiva obstáculos. Incorpora una cámara 4K UHD con capacidad de realizar tomas con resolución de 4096×2160 píxeles con un ángulo de visión de 94 grados, gracias a sensor Sony Exmor 1/2.3" de 12.4MP.

El Phantom 4 cuenta con cinco cámaras -dos en la parte frontal, dos en la parte inferior y una última cámara 4K- que se encargan de evaluar todo lo que pasa alrededor del dron para influir sobre la trayectoria de este.

La nueva aplicación disponible para el Phantom 4 incluye una función de auto-edición para compartir vídeos aéreos editados profesionalmente de manera instantánea. Se integra con YouTube Live para racionalizar el metraje aéreo en un tiempo real cercano.

El Phantom 4 integra la tecnología Lightbridge de transmisión de video de DJI, que permite a los pilotos ver en directo lo que está grabando la cámara en calidad HD (720p) a una distancia de hasta 2 kilómetros sin casi latencia, directamente en la pantalla de nuestro tablet o Smartphone.

Con es sistema ActiveTrack permite a la aeronave seguir a un objetivo móvil sin necesidad de un rastreador GPS separado. Simplemente toca en la pantalla del dispositivo móvil dentro de la aplicación DJI GO para seleccionar al sujeto a seguir. La aeronave se centrará en el sujeto y empezará a seguirlo automáticamente a una distancia segura.

CARACTERISTICAS:

  • Esquiva obstáculos automáticamente.
  • Rastrea objetivos móviles automáticamente usando ActiveTrack.
  • TapFly te permite volar con un sólo toque del dedo.
  • Vuelta a Casa Inteligente permite que el Phantom 4 esquive los obstáculos en su vuelta casa.
  • Hasta 28 minutos de tiempo de vuelo, hasta 5 km de rango de control.
  • Velocidad máxima de 72km/h.
  • Estabilizador integrado para mayor estabilidad de cámara y vídeo más fluido.
  • Sistema de Posicionamiento Visual mejorado aumenta la altitud de posicionamiento a 10 metros.


¿Qué es TapFly?

TapFly te permite volar en cualquier dirección con un toque en la pantalla, sin un control remoto. Con el Sistema Anticolisión activado, la aeronave esquiva los obstáculos automáticamente, frena o flota cuando hace falta, siempre que la escena sea suficientemente brillante ( > 300 lux) y no demasiado brillante ( < 10,000 lux).


¿Qué es el Sistema de Detección de Obstáculos?

El Phantom 4 está equipado con un Sistema de Detección de Obstáculos que constantemente escanea en busca de obstáculos enfrente de él, permitiéndole esquivar colisiones sobrevolando, rodeando o frenándose hasta flotar estático.


¿Por qué el Phantom 4 tiene un núcleo de un material compuesto?

El avanzado núcleo de un material compuesto embebido en la aeronave aumenta enormemente la rigidez y minimiza las vibraciones no deseadas. Esto asegura la precisión y funcionamiento de la Unidad de Medición Inercial (IMU). El peso de la aeronave también se ha reducido gracias a este compuesto.


¿Qué cambios se han hecho en el control remoto del Phantom 4?

El Phantom 4 incluye el modo Sport, disponible en el nuevo trío de modos, P, S y A.
Modo P (Posición) es el modo estándar, te permite volar normalmente así como usar los Modos de Vuelo Inteligente, ActiveTrack y TapFly.


Modo S(Sport) desbloquea la velocidad máxima hasta los 72km/h mientras sigue usando los sistemas de posicionamiento satélite y visual.

Modo A (Actitud) Mantiene las mismas características pero sin los sistemas de estabilización por satélite en vuelo. Permite al Phantom moverse con suavidad y naturalidad.



El botón "Playback" en la parte superior derecha del control remoto ha sido sustituido por el botón de "Pause" que te permite parar tu Phantom flotando en vuelo estacionario durante los Modos de Vuelo Inteligente, ActiveTrack o TapFly con un sólo toque.


¿Qué mejoras se le han hecho a la Unidad de Posicionamiento Visual del Phantom 4?

El Sistema de Posicionamiento Visual ahora utiliza cuatro sensores para aumentar la precisión y la fiabilidad en vuelo estático, creando una experiencia de vuelo más controlada. Su Sistema Sónar ha sido mejorado y ahora funciona hasta a 10m del suelo. En condiciones ideales, esta combinación le permite al Sistema de Posicionamiento Visual del Phantom 4 una precisión en vuelo estacionario vertical de +/- 0.1 m y en vuelo estacionario horizontal de +/- 0.3 m.


¿Cuál es el rango efectivo del Sistema de Detección de Obstáculos del Phantom 4?

El rango efectivo del Sistema de Detección de Obstáculos es de 0.7 a 15 metros. Aunque la aplicación DJI GO indicará la presencia de obstáculos, el piloto debe prestar siempre atención a la aeronave durante el vuelo.


¿ El Sistema de Detección de Obstáculos funciona en todos los modos?

El Sistema de Detección de Obstáculos se puede activar en ActiveTrack, TapFly, en modo Normal y en todas las funciones de Vuelo Inteligente.


¿Cuáles son las mejoras principales del sistema de propulsión del Phantom 4?

El motor del Phantom 4 ha sido diseñado para trabajar con las últimas hélices Presiona-y-Libera. Con su mecanismo de seguridad, las hélices pueden aguantar drásticos cambios de la velocidad del motor, permitiendo a la aeronave ser más ágil y sensible a las órdenes del piloto.


¿Cuánto tiempo puede volar el Phantom 4 utilizando la nueva Batería Inteligente?

En condiciones estables a nivel del mar volando en modo Atti, el Phantom 4 puede conseguir tiempos de vuelo de hasta 28 minutos. Puede variar según la forma de volar, las condiciones climáticas y la altitud.


¿Cuáles son las mayores diferencias entre las Hélices del Phantom 4 y las del Phantom 3?

Las nuevas hélices Presiona-y-Libera son más rápidas de colocar y más seguras que las hélices autoajustables anteriores. Esta seguridad les permite soportar una aceleración más rápida y frenadas más bruscas.


¿Qué hace que el estabilizador del Phantom 4 sea mejor?

El sistema de cámara y estabilizador está integrado en el cuerpo, acercando el centro de gravedad de la aeronave. También está hecho de un material compuesto rígido y resistente.


¿Qué hace que la cámara del Phantom 4 sea mejor?

La calidad de imagen de la cámara del Phantom 4 ha sido mejorada. La aberración cromática se ha reducido en un 56% y la distorsión de la lente se ha reducido en un 36% comparada con la cámara del Phantom 3 Professional. Además de las mejoras de la lente, el firmware de la cámara ha sido ajustado para permitir que la cámara capture vídeo a 120fps en 1080p Full FHD (el campo de la cámara se puede reconfigurar a 47° cuando se graba en este modo) para slow motion. La cámara también se utiliza en los modos ActiveTrack y TapFly.


¿Por qué se ha añadido una IMU y una brújula más al Phantom 4?

Al añadir una IMU y una brújula más mejoramos la fiabilidad del sistema. El Phantom 4 puede comparar constantemente los datos recibidos por ambas IMU´s y después navegar utilizando los datos más precisos. Lo mismo ocurre con las brújulas.


¿Cuáles son los aspectos más destacados del control remoto del Phantom 4 y la retransmisión en directo?

El control remoto del Phantom 4 y la retransmisión en directo se basan en la tecnología DJI Lightbridge, ofreciendo un rango de control efectivo de hasta 5km en áreas libres de obstáculos y sin interferencias. La retransmisión en directo HD te ofrece una vista exacta de tu vuelo, perfecto para encuadrar tomas.


¿Tiene el Phantom 4 la función "Vuelta a Casa"?

Sí. Tiene también un botón de "Vuelta a Casa Inteligente" que activa el Sistema de Detección de Obstáculos durante su vuelo de vuelta. Si la aeronave detecta un obstáculo en su recorrido de vuelta, inteligentemente lo evitará y planteará una nueva ruta de vuelta.


¿Cuál es el propósito del Modo Sport?

Con una velocidad máxima de 72km/h y apoyo de los sistemas de satélite y de Posicionamiento Visual, el Modo Sport se puede usar por diversión, permitiéndote volar más rápido que nunca, o para llegar al lugar de tu encuadre mientras la luz es perfecta.


¿Cuál es la velocidad horizontal del Phantom 4 en Modo Atti?

La velocidad horizontal del Phantom 4 en Modo Atti es de 72km/h.


¿Cuál es la diferencia entre el Modo Sport y el Modo Atti?

Tanto en Modo Sport como en Modo Atti el Phantom 3 puede volar hasta a 72km/h, pero mientras en Modo Sport utiliza los sistemas GPS y GLONASS así como el Sistema de Posicionamiento Visual para volar con precisión, en Modo Atti, estos sistemas están desactivados.


En ActiveTrack ¿Cómo dejas de seguir a un sujeto? ¿Qué ocurre con la aeronave después de parar el seguimiento?

Presiona el botón "Stop" a la izquierda de la pantalla o tira de la palanca de inclinación hacia atrás durante 3 segundos para salir de ActiveTrack. Después de salir, la aeronave flotará estática en su lugar. En este momento puedes elegir empezar un nuevo seguimiento o traer a la aeronave de vuelta al punto de despegue.


¿Cuál es el tamaño mínimo que detecta el Sistema de Detección de Obstáculos?

El mínimo tamaño de pixel que el Sistema de Detección de Obstáculos detecta es de 500 píxeles.


¿Cuál es la altitud mínima de ActiveTrack?

ActiveTrack funciona hasta una altura mínima de 3m sobre el suelo.

CARACTERISTICAS:

  • Esquiva obstáculos automáticamente.
  • Rastrea objetivos móviles automáticamente usando ActiveTrack.
  • TapFly te permite volar con un sólo toque del dedo.
  • Vuelta a Casa Inteligente permite que el Phantom 4 esquive los obstáculos en su vuelta casa.
  • Hasta 28 minutos de tiempo de vuelo, hasta 5 km de rango de control.
  • Velocidad máxima de 72km/h.
  • Estabilizador integrado para mayor estabilidad de cámara y vídeo más fluido.
  • Sistema de Posicionamiento Visual mejorado aumenta la altitud de posicionamiento a 10 metros.

ESPECIFICACIONES:

Aeronave

Peso (Batería Incluida) 1380 g
Velocidad Máx. en Ascenso 6 m/s (modo Sport)
Velocidad Máx. en Descenso 4 m/s (modo Sport)
Velocidad Máx. 20 m/s (modo Sport)
Altura Max. de Servicio
sobre el Nivel del Mar
6000 m
Máx. Duración de Vuelo Aproximadamente 28 minutos
Temperatura de Funcionamiento de 0°C a 40°C
Sistemas de Satélite GPS / GLONASS
Precisión en Vuelo Estacionario Vertical:
+/- 0.1 m (si el Posicionamiento Visual está activado)
o +/-0.5 m
Horizontal:
+/- 0.3 m (si el Posicionamiento Visual está activado)
o +/-1.5 m

Sistema de Detección de Obstáculos

Rango de Detección de Obstáculos 0.7 - 15 m
Entorno Operativo Superficies con un patrón definido y una iluminación adecuada (Lux > 15)

Cámara

Sensor 1/2.3” Píxeles efectivos: 12M
Lente FOV 94° 20 mm (35 mm formato equivalente)
f/2.8, enfoque a ∞
Rango ISO 100-3200 (vídeo) 100-1600 (foto)
Velocidad del Obturador electrónico 8 s to 1/8000 s
Tamaño Máx. de Imagen 4000×3000
Modos de Fotografía
  • Disparo único
  • Disparo en ráfaga: 3/5/7 disparos
  • Exposición Automática en Horquillado (AEB): 3/5
  • Horquilla de Exposición a 0.7EV Bias
  • Time-lapse
  • HDR
Modos de Vídeo UHD: 4096×2160 (4K) 24 / 25p
3840×2160 (4K) 24 / 25 / 30p
2704×1520 (2.7K) 24 / 25 / 30p
FHD: 1920×1080 24 / 25 / 30 / 48 / 50 / 60 / 120p
HD: 1280×720 24 / 25 / 30 / 48 / 50 / 60p
Tasa de Bits Máx. de Almacenamiento
de Vídeo
60 Mbps
Formatos de Archivo Admitidos FAT32 ( ≤ 32 GB ); exFAT ( > 32 GB )
Foto JPEG, DNG ( RAW )
Vídeo MP4 / MOV ( MPEG – 4 AVC / H.264 )
Tipos de Tarjetas SD Compatibles Micro SD
Capacidad Máx.: 64 GB. Clase 10 ó UHS-1 valoración requerida
Temperatura de Funcionamiento de 0°C a 40°C

Cargador de Batería

Voltaje 17.4 V
Potencia Nominal 100 W

Rótula de Estabilización en 3 ejes

Rango de Control Grado de inclinación de -90° a +30°

Sistema de Posicionamiento Visual

Rango de Velocidad ≤10 m/s (2m sobre el suelo)
Rango de Altitud 0 - 10 m
Rango de Operación 0 - 10 m
Entorno Operativo Superficies con un patrón definido y una iluminación adecuada (Lux > 15)

Mando de Control Remoto

Frecuencia 2.400 GHz - 2.483 GHz
Distancia Máxima Según normas FCC: 5 km (3.1 millas);
Según normas CE: 3.5 km (2.2 millas)
(sin obstáculos ni interferencias)
Temperatura de Funcionamiento de 0°C a 40°C
Batería 6000 mAh LiPo 2S
Transmisor de Potencia (PIRE) FCC: 23 dBm; CE: 17 dBm
Voltaje de Funcionamiento 7.4V @ 1.2A

Batería de Vuelo Inteligente ( PH4 - 5350 mAh -15.2 V )

Capacidad 5350 mAh
Voltaje 15.2 V
Tipo de Batería LiPo 4S
Energía 81.3 Wh
Peso Neto 462 g
Temperatura de Funcionamiento de -10° a 40° C
Potencia de Carga Máx. 100 W

CONTENIDO:

  • Phantom 4
  • Emisora control remoto con soporte para SmartPhone-Tablet
  • 4 pares de hélices
  • 2X Batería inteligente recargable
  • Cargador de red batería
  • Cable de alimentación de red
  • Manual de usuario y Guía rápida
  • Gimbal Clamp
  • USB Otg Cable
  • Cable microUSB
  • Tarjeta microSD 16GB
Precio:
1.497,98€IVA incluído
Código SKU: PH4PACKBAT
Código EAN: 
6958265112560
Fabricante: 
Valoración: 
Promedio: 5 (1 voto)

Añadir nuevo comentario