Precio:
199,80€IVA incluído
Te avisamos cuando el producto esté disponible: Activar aviso 
Código SKU: S697 FE LT TRUCK
Código EAN: 
5420027519722
Fabricante: 
Sin votos (todavía)

Navegador camión Mio Spirit 697 Truck LifeTime

próximamente

El Mio Spirit 697 Truck Lifetime es un navegador GPS especial para camiones que destaca por su gran pantalla táctil de 5 pulgadas y Bluetooth para funcion de manos libres con un teléfono móvil, además de un receptor GPS SiRF Star III con InstantFix II y un procesador Samsung 6443 a 400 MHz.

El Mio Spirit 697 Truck Lifetime dispone de función IQ Routes, un programa que ha tenido en cuenta la experiencia de millones de conductores en un mismo trayecto y lo adecua para diseñar siempre la ruta óptima y de el sistema LearnMePro, que monitoriza y aprende nuestro estilo de conducción, ofreciendo un cálculo más preciso en los tiempos de llegada.

Configurable en modo camión que permite, con la especificación de los detalles del camión, calcular rutas más seguras y eficientes para evitar túneles y puentes con restricciones de longitud, anchura, altura y peso, así como curvas cerradas y carriles estrechos.

Dispone de servicio LifeTime, para actualización de mapas durante toda la vida útil del navegador

CARACTERÍSTICAS:

IQRoutes

La herramienta IQ Routes elige la ruta más adecuada para todos tus viajes. Recoge información de un elevado número de conductores y planifica la ruta de acuerdo con sus experiencias, anticipando siempre los atascos de tráfico.

LearnMePro

LearnMePro monitoriza y aprende de nuestro estilo de conducción, ofreciendo un cálculo más preciso en los tiempos de llegada

Enfoque nuevo para rutas e intersecciones

Gracias a la Guía de rutas del Mio Spirit 697LM, siempre irás por el buen camino en tu viaje, por lo que te será de utilidad para la congestión de las carreteras de hoy en día. El software Spirit también presenta vistas de las intersecciones en 3D de carácter real que se ajusta a la señalización de las carreteras principales, por lo que te ofrece más tiempo de reacción mientras te acercas a una intersección o a una salida.

Manos libres Bluetooth

Junto con un teléfono con Bluetooth, el Mio Spirit 697 te permite mantener las manos en el volante siempre que estés al teléfono. El sistema cambia automáticamente de modo navegación a modo teléfono cuando recibe una llamada.

TMC

Evita los atascos y las congestiones. Gracias a la más alta tecnología de tráfico, Mio Spirit 697 te ofrece información sobre el tráfico en tiempo real para mantenerte al corriente en cualquier momento de lo que puedes encontrarte en el camino.

Encuentra lo que quieras con más facilidad

La función de búsqueda por palabra clave incorporada está diseñada para ayudarte a encontrar tu ruta de forma fácil en el Mio Spirit 697. Sólo tiense que empezar por escribir el nombre de una calle. A continuación, indica un punto de interés y el teclado predecible comenzará a buscar en la base de datos interna, acción tras la cual te mostrará una lista de opciones útiles entre las que podrás elegir las que te interesen.

Teclado predictivo

El teclado predictivo te ofrece resultados conforme vas tecleando, sin necesidad de que tengas que escribir el nombre completo

Modo Peatonal

Si vas andando, puedes elegir el modo peatonal; de esta forma planifica la ruta por sitios en los que no pueden entrar los coches.

Información de radares preinstalada

El Moov Spirit 697 te indica las ubicaciones de radares fijos y posibles ubicaciones de radares móviles. Es posible recibir advertencias tanto visuales como sonoras. También te puede indicar el límite de velocidad máxima permitida en cada tramo.

Búsqueda de aparcamiento

Te permite encontrar un aparcamiento en un radio de un kilómetro, con respecto al sitio en que te encuentras.

MioMore

El Mio Spirit 697 incorpora los servicios MioMore, que te ofrecen las predicciones meteorológicas más recientes, y la búsqueda local de Google, para encontrar exactamente lo que busques, cuando sea. (Necesita conexión a un teléfono móvil)

Puerto de entrada AV

El puerto de entrada de AV integrado permite conectar una cámara de visión posterior, que transmite los vídeos de visión posterior mientras vas marcha atrás para impedir posibles accidentes o colisiones.

Elección de rutas

Obtén la mejor selección de rutas antes de partir. Con esta función, en lugar de solo una, ahora podrás ver cuatro rutas distintas en la pantalla: la más rápida, la más corta,la más fácil y la más económica, y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades en todo momento.

Near me

El Mio 697 te permite accede rápidamente a tus favoritos guardándolos en Near Me. Por lo que si visitas frecuentemente un restaurante, puedes guardarlo y buscarlo en tu lista de preferidos para acceder rápidamente.

Find my car

La función "Find My Car" es una gran ayuda para encontrar el coche cuando has aparcado rápidamente y sin fijarte, de tal forma que no sabes dónde está tú coche. Simplemente llévate el navegador contigo cuando aparques el coche y te ayudará a encontrarlo fácilmente.

Lifetime

El Mio 697 incluye Actualización de Mapas de por Vida.. Simplemente conecta tu dispositivo a tu ordenador e instala el programa MioMore y chequea cuando hay actualizaciones disponibles. Puedes descargarte hasta 4 actualizaciones por año. Más información en este ENLACE.

COBERTURA:

  • Mio Spirit 697 Full Europe Truck LM: 44 países de Europa: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Gibraltar, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, San Marino, Suecia, Suiza, Vaticano; Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Turquía y MRE (Principales Carreteras de Europa): Albania, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Rumania, Serbia, Ucrania

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  • Procesador Samsung 6443 a 400 MHz
  • Memoria: 128MB SDRAM 4GB de memoria ROM
  • Batería integrada de Ion-Litio de 720 mAh.
  • Receptor GPS SiRFStar III con SIRFinstant fix II de 20 canales
  • Pantalla táctil a color de de 5 pulgadas (480 x 272)
  • Tamaño: 142mm x 88,5mm x 17,5mm (Ancho x Alto x Grosor)
  • Peso: 185 gr.
  • Altavoz mono, sin auricular ni micrófono.