Se encuentra usted aquí

Navegador camión Snooper S6810 PRO Truckmate

recomendado

El Snooper S6810 Pro Truckmate es un navegador GPS para camiones con amplia pantalla de 7" que nos ofrecer la mejor navegación por satélite para caravanas y autocaravanas, incluyendo visualización de cruces, guía de carril, e información sobre rutas especificas para camiones de 36 países y mapas completos de 42 países de Europa, con actualizaciones de por vida y conexón WifI para realizar las actualizaciones sin necesidad de ordenador..

El Snooper Truckmate Pro S6810 además dispone de función para poder controlar la presión de los neumáticos desde el Navegador mediante sensores opcionales, un nuevo diseño de la carcasa más robusto y sistema mejorado de recepción de avisos de tráfico TMC gratuito, junto con un procesador más rápido para realizar los cálculos de la rutas.

*Visita la web de Snooper para obtener más detalles.

Truckmate Pro S6810 incluye una gran pantalla LCD ancha de 7" , ofreciéndoles a los conductores una visión más clara del exclusivo software de navegación por satélite de Truckmate y es compatible con el propio sistema de control de presión de los neumáticos de Snooper, Tyre Pilot. Tyre Pilot envía alertas cuando suceden cambios en la presión o en la temperatura de los neumáticos mientras se conduce, garantizando la seguridad y la eficiencia del combustible durante cualquier viaje.

El sistema de navegación por satélite Truckmate Pro S6810 de Snooper es el resultado de muchos meses de desarrollo sobre la base de nuestra investigación de la industria y las opiniones de miles de conductores profesaionaless. Como resultado de ello, Truckmate es el sistema portátil de navegación por satélite más completo en mercado, diseñado específicamente para camiones. Truckmate utiliza en su núcleo los datos de transporte de Here™ Maps for Life (anteriomente Navteq), pero ha sido mejorado mucho más con miles de atributos adicionales combinados para proporcionar mayor protección contra obstáculos en más carreteras que cualquier otro sistema existente en el mercado.

Truckmate Pro S6800 - ¿Qué novedades incluye?

Compatible con Tyre Pilot
Para una conducción más segura y económica, Truckmate Pro S6800 es compatible con nuestra última herramienta de ayuda para la conducción, Tyre Pilot, un sistema de control de presión de los neumáticos. Visualiza la presión y la temperatura de los neumáticos de tu vehículo en la pantalla, con la ventaja adicional de alertas audibles en caso de caídas de presión y aumentos anormales de temperatura.

Los defectos de los neumáticos contribuyen a más del 3 % de todos los accidentes de vehículos y son la falla principal de incidentes de vehículos. El control de los neumáticos de tu vehículo durante la conducción y la garantía de que están completamente inflados podría significar hasta un 10 % de ahorro en gastos de combustible, prolongar la vida útil de los neumáticos hasta un 35 % y reducir las posibilidades de un accidente o que revienten.

Para obtener más información sobre los beneficios de Tyre Pilot haz clic aquí

*Tyre Pilot es un opcional extra cobrable.

Transmisor FM
Disfruta la galardonada navegación de Truckmate a través de los altavoces de tu vehículo con el transmisor FM incorporado. Ahora es aún más fácil escuchar paso a paso la navegación, lo que te permite concentrarte en la carretera.

Nuevos datos exhaustivos de camping de Alan Rogers
Junto con Truckmate Pro S6800 estrenamos nuestra nueva asociación con Alan Rogers Travel. Alan Rogers publica las principales guías de camping del mercado, comprobado y de prestigio reconocido entre los caravaneros y los propietarios de autocaravanas desde 1968. Todos los nuevos dispositivos Truckmate de navegación por satélite incluirán ahora contenido exhaustivo sobre el lugar de camping, tomando a Alan Rogers como estándar. Es muy fácil de usar, solo se necesita seleccionar el icono de Alan Rogers, escoger el país, la región y el camping deseado, y el dispositivo Snooper Truckmate mostrará los datos detallados del lugar de camping y te guiará hasta él con seguridad.

Gran pantalla táctil LCD de 7".
Para una navegación más clara y más fácil, el S6800 viene con una pantalla táctil LCD de 7 integrada". Ha sido realzado con una mejor resolución de la pantalla, lo que permite que los conductores vean rápidamente la pantalla del próximo cruce o la guía de carril.

Mapeo nuevo y mejorado.
El más reciente mapeo de calles proporcionado por Here® Maps for Life

Vista de cruces
Se muestran de antemano imágenes de pantalla completa de los principales cruces de autopistas para ayudarte a navegar de forma más segura.

Guía de carril
Software de guía de carril especialmente formulada proporciona aviso anticipado sobre qué carril o carriles utilizar al acercarse a los cruces para una conducción más segura.

My Speed®
El límite de velocidad para casi todas las carreteras de toda Europa ahora se puede ver claramente en su Truckmate S6800 en todo momento. Elija entre los límites de velocidad para coches y límites de velocidad para caravanas y autocaravanas. Además, también puedes configurar My Speed para que te avise si accidentalmente superas el límite de velocidad en cualquier momento.

Your route.
Cree y guarde sus propias rutas personalizadas. Utiliza la vista de mapa para seleccionar las carreteras por las que te gustaría viajar o para buscar carretera por carretera. Usa ´Your Route´ para crear sus propias rutas personalizadas.

Búsqueda en "Corredor" en Punto de interés
Elija buscar en nuestra extensa lista de Punto de Interés utilizando nuestro nuevo servicio de búsqueda de "Corredor" La función de búsqueda de "corredor" permite buscar específicamente entre sus rutas programadas previamente.

Nueva y mejorada visualización del menú.
Truckmate Pro S6800 ahora incluye un diseño del menú completamente nuevo y actualizado. Más brillante, sofisticado y elegante.

Texto de mapa ajustable controlado por el usuario
Aumente el tamaño en que se muestran en la pantalla el nombre y el número de la vía para hacerlos más legibles para una navegación más fácil y segura.

Temporizador de ruta
Ajuste el temporizador de ruta para que le avise cuándo debe tomar un descanso.
Fije el tiempo de conducción máximo permitido y establezca el tiempo de alerta avanzada que necesita antes de su próximo descanso. El reloj del temporizador de ruta te mantendrá informado del tiempo de conducción que te queda y te notificará automáticamente cuando sea el momento de tomar un descanso.

¡Actualizaciones de software GRATIS!
En Snooper conocemos las dificultades de las tecnologías de evolución rápida.
Tan pronto compras un nuevo PC o un televisor, ya está obsoleto, es por eso que ofrecemos actualizaciones del software gratis. A medida que la tecnología de Truckmate de Snooper mejora más y más, puedes mantenerte al día sabiendo que siempre cuentas con la unidad más actualizada del mercado.

Mapeo avanzado de calles con el exclusivo enrutamiento de Truckmate
Reconocido como el líder del sector en el mapeo digitalde calles, Truckmate utiliza datos de Here™ Maps for Life. Asegurando que eres dirigido sin problemas desde A hasta B en la mejor ruta posible
Reino Unido • Irlanda • Francia • España • Portugal • Italia • Austria • Suiza • Bélgica • Holanda • Luxemburgo • Alemania • Dinamarca • Noruega • Suecia • Finlandia • Polonia • Estonia • Lituania • República Checa • Letonia • Liechtenstein • Hungría • Rumania • Eslovaquia • Eslovenia • Serbia • Montenegro • Croacia • Turquía • Grecia • Albania • Bosnia y Herzegovina • Bulgaria • F. Yugoslavia Rep. de Macedonia • Rusia.

CARACTERISTICAS:

Software de rutas Truckmate
Tecnología de información de tráfico TMC
Vista de enlaces
Indicaciones sobre carriles
My Speed: límites de velocidad
Your Route: calcule sus propias rutas a medida
Planificador multirruta
Temporizador de ruta
PDI de usuario: cargue y comparta PDI con otros usuarios
Navegación por número de enlace
Navegación por coordenadas
Manos libres Bluetooth
Pantalla táctil LCD a todo color de 7 pulg.
Indicadores de dirección en 3D
Antena GPS SIRF III incorporada
Instrucciones habladas detalladas
Batería incorporada recargable
Planificador de rutas a casa o a la oficina con "un solo toque"
Vistas de mapas en 2D y 3D
Diversas opciones de colores para la pantalla
Extensa lista de puntos de interés

ESPECIFICACIONES:

Procesador (CPU) SiRF Atlas VI procesador de 800 MHz
Sistema operativo WinCE 6.0
Memoria: 256MB (SDRAM)
Tarjeta de memoria: Tarjeta Micro SD hasta 32GB en adelante
Receptor GPS: Módulo receptor de alta sensibilidad
Nombre del modelo de GPS: TriG RF Lite (CSR)
Frecuencia: 1.575GHZ
CÓDIGO C/A: Tasa del chip a 1.023 MHZ
Canales: 32 canales
Sensibilidad de rastreo: -165dBm
Precisión de posicionamiento: 10m, 2D RMS 5m, 2D RMS, WAAS habilitada
Velocidad: 0.1m/s
Tasa de actualización de datos: 1HZ
Tiempo de re-captura: Promedio de 1s
Tiempo de arranque caliente: Promedio de 2s
Tiempo de arranque cálido: Promedio de 32s
Tiempo de arranque frío: Promedio de 35s
Altura de posicionamiento máxima: 18.000m
Velocidad máxima: 515m/s
Aceleración: < 4g
Antena GPS integrada en antena cerámica pasiva
Tamaño de pantalla LCD: 7"
Resolución de gráficos de pantalla: 800x480px
LCD TFT 16:9
Brillo de LCD ›= 300NIT
Bluetooth Clase 2 BLUETOOTH
Chipset: MT6611 especificación de Bluetooth 2.1 + EDR
Wifi: Sí
Transmisor FM: Sí
Entrada de AV: Sí
USB: Dispositivo USB2.0 (Mini puerto)
Gama de frecuencia: 2402MHz~ 2480MHz
Sensibilidad: -90DBm
Potencia de transmisión: 4DBm
Interfaz de usuario: Pantalla táctil y 1 Botón de encendido/Menú
Altavoz: Altavoz integrado de 3 vatios
Estéreo de alta fidelidad 16Ω o 32Ω para clavijas de auriculares (2,5 φ)
Micrófono: 40dB
Batería: Batería Li-ion 1800 mAh
Alimentación: 12-24V CC SALIDA: 5.2V CC 1.5A
Corriente 400-450 mAh 60 mA (4.2V) (Normal) en funcionamiento
800 mA (4.2V) (Normal) cargando
800 mA (4.2V) (Normal) en funcionamiento y cargando
Intervalo de temperatura de funcionamiento: -10°C.~ +60°C.
Intervalo de temperatura de almacenamiento: -20°C.~ +70°C.
Intervalo de humedad de funcionamiento: 45%. ~ 80%RH
Presión atmosférica: 860MBar . 1060Mbar.
Dimensiones: Ancho: 182mm x Altura: 109mm x Profundidad: 19mm
Requisitos de sistema para PC: Windows Vista, Windows 7, Windows 8

CONTENIDO:

1 x Unidad de navegación por satélite portátil Truckmete Pro S6810
1 x cargador de vehículo inc antena TMC
1 x Soporte de parabrisas
1 x Disco de montaje
1 x Estuche duro
1 x CD ROM inc Manual de instrucción en PDF
1 x cable USB

Precio:
469,00€IVA incluído
Código SKU: NATRS681
Código EAN: 
5019896681014
Fabricante: 
Promedio: 4 (2 votos)