Precio:
769,00€IVA incluído
Te avisamos cuando el producto esté disponible: Activar aviso 
Código SKU: 1K7F.002.21
Código EAN: 
636926102629

AGOTADO...

Fabricante: 
Promedio: 4 (15 votos)

Navegador camión TomTom PRO 8375 Truck Europa

próximamente

El TomTom PRO 8375 TRUCK (ahora Webfleet) con Mapas de Europa de 49 paises y actualizaciones de por vida es un avanzado navegador especial para camiones con pantalla de 7", cámara integrada, funciones de gestión de flotas avanzado y mapas de Europa y rutas adaptadas para de vehículos de grandes dimensiones, con actualizaciones de mapas de por vida, junto con acceso a los servicios de TomTom HD Traffic, que proporciona información en tiempo real de atascos, y otras circunstancias de las vías.

TomTom Traffic Evita el tráfico y ofrece horas estimadas de llegada precisas.​ Radares de tráfico TomTom Evita las multas con alertas de radares de tráfico que te informan del límite, estés donde estés.

 

CARACTERISTICAS:

  • Tableta de 7" con pantalla táctil​ de gran tamaño Visualización de alta calidad y posibilidad de uso con guantes.​ Diseño resistente para su uso en el exterior​ Carcasa resistente, batería de larga duración y una gran variedad de accesorios que se adaptan a tus necesidades.​ Cámara integrada con flash​ Captura de imágenes y vídeo, y escaneo de código de barras para mejorar la integración en el flujo de trabajo.​ NFC/RFID​ Compatible con todas las normas importantes de integración de ID de conductor, etiquetas NFC o transferencia inalámbrica de archivos.​ Conectividad 4G LTE 3 y Wi-Fi Admite las actualizaciones del dispositivo y el uso entre la oficina y la carretera. Compatibilidad con cámara de visión trasera 4 La entrada de vídeo específica admite la conexión de una cámara de visión trasera a la Interfaz de Conductor para conducir de forma cómoda y segura. Esta función estará disponible a través de la actualización a comienzos del Q4 2019.

ESPECIFICACIONES:

Tamaño de pantalla 7" (17,7 cm), 1024 × 600​ Tipo de pantalla IPS multitoque, 630 nits (admite el uso con guantes)​ Dimensiones/peso​ 210,8 × 132 × 20 mm/485 g​ Clasificación de protección​ IP54​ MIL-STD-810G (1,2 m – 1,8 m)​ SAEJ1455 (picos de 20 G)​ Sensores​ Acelerómetro, luz ambiental, temperatura Cámara​ 8 MP (con flash y dos micrófonos)​ Puertos (soporte) 2 × 3,5 mm (vídeo/audio), host USB, micro USB, puerto FLEET (conexión de toma de alimentación del vehículo)​ Procesador/SO​ Cuatro núcleos 1,3 GHz/Android 6.0.1​ Almacenamiento​ 32 GB ROM/2 GB RAM​ Ranura para tarjeta de memoria​ microSDHC/XC (hasta 128 GB con FAT32)​ Conectividad​ 4G LTE y 2G GSM (microSIM no incluida)​ Wi-Fi® a/b/g/n (2,4/5 GHz) – Bluetooth 4.1 (BLE)​ GPS de doble satélite y GLONASS​ Temperatura de funcionamiento​ De -20 °C a +60 °C ​ Batería​ 4000 mAh (hasta 10 h), se sustituye mediante asistencia técnica​ Near field communication​ NFC: MiFare y Felica​ RFID (HF): ISO 14443 A y B, ISO 15693​ AVISO:

  • Tu dispositivo TomTom PRO 8375 TRUCK EU 49 incluye actualizaciones regulares de software y radares de tráfico fijos, además de actualizaciones periódicas de mapas (cuatro al año). Para descargar estas actualizaciones, necesitas una conexión activa a internet a través de Wi-Fi® o un equipo con acceso a internet. Tu dispositivo también incluye servicios regulares de radares móviles e información de tráfico. Para recibir estos servicios como parte de tu contrato de WEBFLEET, tu navegador debe estar conectado a un TomTom LINK con una suscripción activa a WEBFLEET LIVE. Para recibir estos servicios sin una suscripción a WEBFLEET, el dispositivo tiene que estar conectado a un smartphone o tener una tarjeta SIM que incluya datos. Los servicios de radar de tráfico pueden estar prohibidos en determinados países y solo deben utilizarse de conformidad con la legislación local. Radares de tráfico no está disponible en Suiza ni Francia. En Francia, solo podrás acceder a Zonas peligrosas. Todos estos servicios y actualizaciones estarán disponibles siempre que el dispositivo esté totalmente operativo. "Totalmente operativo" significa que el navegador puede recibir actualizaciones de software, de servicios y de contenido, y que funciona con los accesorios actuales. Un navegador dejará de estar totalmente operativo cuando ya no pueda recibir algo de esto o ya no esté disponible. A medida que nuestras tecnologías de software de navegación y mapas evolucionan, podrían necesitar nuevo hardware que sea compatible. En caso de que el hardware ya no sea compatible, no será posible instalar las actualizaciones. Los servicios y las actualizaciones solo se pueden utilizar en el navegador con el que se adquirieron y no se pueden transferir a otro dispositivo. 2 Las rutas y PDI específicos para vehículos grandes solo están disponibles en la versión PRO 8375 TRUCK. 3 No se incluye la conectividad de datos. Se necesita microSIM para conexiones de datos 4G LTE. 4 La compatibilidad con cámaras con visión trasera depende de los modelos de cámara.

CONTENIDO:

  • -TomTom Pro PRO 8375 (incluye guía de Inicio rápido), -Base (Incluye tornillos para instalación fija), -Cables (cable FLEET para alimentación desde el vehículo y cable USB)