Precio:
349,00€IVA incluído
Código SKU: 010-01531-11
Código EAN: 
0753759155605
Fabricante: 
Sin votos (todavía)

Navegador Garmin DriveLuxe 50LMT

recomendado

El Garmin DriveLuxe 50LMT en nuevo avzanzado navegador GPS pantalla de 5" de doble orientación, con estilo elegante y un cuidado cuerpo metálico. El Garmin DriveLuxe 50LMT ofrece una estética redefinida que se adapta al interior de cualquier vehículo. Un soporte magnético con alimentación mantiene de forma segura y carga tu dispositivo DriveLuxe mientras conduces. La función de doble orientación te permite utilizar un ajuste horizontal o vertical. DriveLuxe reconoce cuándo se ha girado y ajusta la pantalla de manera automática.y alertas de conducción para fomentar una conducción más segura y aumentar el conocimiento de la situación. Los avisos incluyen alertas para curvas pronunciadas, cambios en los límites de velocidad, pasos a nivel, pasos de animales, etc.

El navegador Garmin DriveLuxe 50LMT ofrece alertas de conducción para fomentar una conducción más segura y aumentar el conocimiento de la situación. Los avisos incluyen alertas para curvas pronunciadas, cambios en los límites de velocidad, pasos a nivel, pasos de animales, etc. Además, Garmin DriveLuxe te notifica si conduces en sentido contrario en una calle de sentido único y envía advertencias de zonas escolares cercanas. Recibe alertas de radares de semáforo en rojo y de velocidad5 cercanos. También podrás estar preparado para paradas repentinas en el tráfico gracias a las alertas de atasco6 próximo. Para los trayectos más largos, el aviso de fatiga7 sugiere tiempos y posibles áreas de descanso tras unas horas conduciendo. La función Próximos lugares te permite ver fácilmente lugares cercanos y mojones a lo largo de la ruta sin salir de la vista de mapa.

  • Navegador automático premium de 5 pulgadas con soporte magnético con alimentación y elegante diseño metálico
  • Mapas detallados de Europa con actualizaciones de mapas y tráfico² de por vida¹ gratuitas
  • Haz clic aquí para ver la cobertura de mapas para este producto
  • Tráfico en directo de Garmin a través de SmartphoneLink directamente en tu DRIVE, en cualquier lugar donde lo necesites.
  • Función de manos libres³ por Bluetooth® y navegación activada por voz
  • Alertas de conducción para un mayor conocimiento de la situación, incluida la de curvas pronunciadas, zonas escolares, cambios en los límites de velocidad, etc.
  • Notificaciones del smartphone personalizables4 que te permiten visualizar alertas de llamadas, mensajes y otras aplicaciones en la pantalla de navegación

Alertas de conducción útiles para los desplazamientos diarios

El navegador GPS Garmin DriveSmart ofrece alertas de conducción para fomentar una conducción más segura y aumentar el conocimiento de la situación. Los avisos incluyen alertas para curvas pronunciadas, cambios en los límites de velocidad, pasos a nivel, pasos de animales, etc. Además, Garmin DriveSmart te notifica si conduces en sentido contrario en una calle de sentido único y envía advertencias de zonas escolares cercanas. Recibe alertas de radares de semáforo en rojo y de velocidad5 cercanos. También podrás estar preparado para paradas repentinas en el tráfico gracias a las alertas de atasco6 próximo. Para los trayectos más largos, el aviso de fatiga7 sugiere tiempos y posibles áreas de descanso tras unas horas conduciendo. La función Próximos lugares te permite ver fácilmente lugares cercanos y mojones, por ejemplo, fronteras, a lo largo de la ruta sin salir de la vista de mapa.

Háblale a Garmin DriveSmart

Garmin DriveSmart te ofrece las ventajas de la navegación activada por voz. Controla tu Garmin DriveSmart con la voz mientras mantienes las manos seguras en el volante (solo el modelo de toda Europa).

Funciones inteligentes ampliadas

Sincroniza un dispositivo con tecnología Bluetooth, como un smartphone, con Garmin DriveLuxe para disfrutar de la función de manos libres y recibir notificaciones inteligentes en la pantalla de tu Garmin DriveLuxe. Recibe llamadas, mensajes de texto y recordatorios del calendario sin tener que quitar las manos del volante para buscar el teléfono. Concéntrate en la conducción mientras sigues conectado gracias a las cómodas notificaciones inteligentes que aparecen justo en la pantalla de navegación.

Para recibir información en tiempo real como las condiciones meteorológicas y el estado del tráfico, descarga la aplicación móvil Smartphone Link8, que permite conectar tu navegador GPS Garmin DriveLuxe con tu smartphone compatible.

Navega por intersecciones complicadas con facilidad

Active Lane Guidance con indicaciones de voz te prepara para tomar una salida o un cruce con seguridad. A medida que te aproximas, un modelo animado indica el carril correcto que debes tomar para tu ruta; mientras que una agradable voz te ofrece ayuda adicional. La visualización de cruces Bird’s Eye te ofrece una vista detallada de los cruces, como si los observaras desde arriba. Además, la visualización de cruces photoReal muestra de forma realista los cruces a lo largo de la ruta, incluido el paisaje circundante.

Con la solución de tráfico en directo de Garmin a través de SmartphoneLink conseguirás una cobertura de tráfico mejorada en cualquier lugar que necesites*. No hay excusa para verte atrapado en un atasco, ya sea por obras en la carretera, un accidente, tráfico de horas punta o peligros graves como conductores en sentido contrario. Con una frecuencia de actualización de 1 minuto, sabrás dónde se producen las retenciones, cuánto duran y obtendrás una ruta alternativa para que siempre estés relajado y tengas el control. La función de tráfico en directo se activa por voz, por lo que responde a solicitudes de voz (solo el modelo de toda Europa).  Solo tienes que vincular tu navegador por satélite de Garmin y tu teléfono mediante Bluetooth3. No es necesario que te preocupes por tu plan de datos, ya que no se requiere tethering (es posible que en algunos países se requiera una suscripción; consulta el mapa de cobertura). Además de la función de tráfico en directo de Garmin, puedes conseguir otra función gratuita de por vida para evitar el tráfico lista para usar a través de RDS-TMC. Funciona a través de la tradicional radio FM analógica para informar sobre retrasos y rutas alternativas

Indicaciones mediante puntos de referencia fácilmente identificables

Garmin DriveLuxe redefine las “indicaciones de voz giro a giro” con Garmin Real Directions™, indicaciones de conducción fáciles de entender que te guían como si se tratase de un amigo mediante puntos de referencia identificables, edificios y semáforos (p. ej., “Gira a la derecha después del edificio rojo” o “Gira a la izquierda después del McDonald's”). Tiene preinstalados millones de lugares nuevos y famosos gracias a Foursquare®.

Encuentra tu destino exacto

La función Direct Access simplifica la navegación a determinados destinos complejos, como aeropuertos y centros comerciales, mediante la búsqueda de lugares concretos dentro de ubicaciones más extensas. Al navegar a centros comerciales, Direct Access te proporcionará información adicional sobre la ubicación de tiendas determinadas situadas en el interior. Por ejemplo, “Llegando a Lakeside. Debenhams está en la planta superior”.

Busca con mayor facilidad, encuentra con más rapidez

Garmin DriveLuxe incluye un campo de búsqueda con el que podrás encontrar direcciones y millones de puntos de interés (POI) más fácilmente. Solo tienes que introducir una categoría (por ejemplo, “pizza”) y una dirección o un nombre propio (“Starbucks”), y Garmin DriveLuxe te mostrará rápidamente los resultados obtenidos. En casos de errores de escritura, Garmin DriveLuxe proporciona varios resultados de búsqueda que suenan de forma similar a lo que escribiste. Por ejemplo, si buscas “MacDonalds,”, obtendrás resultados tanto para “MacDonalds” como para “McDonald's”.

Añade una cámara a tu Garmin Drive

Para que la solución de navegación sea completa, Garmin DriveLuxe se vincula con la cámara de seguridad trasera inalámbrica BC™ 30 (se vende por separado y se recomienda la instalación a cargo de un profesional). Una vez conectada, te ayudará a ver fácilmente los vehículos, peatones y otros obstáculos desde la pantalla de la unidad Garmin DriveLuxe mientras das marcha atrás. Cuando viajes con bebés o niños, añade Garmin babyCam™ a la unidad. babyCam es un monitor de vídeo para bebés que te permite ver cómodamente y cuando lo necesites al pasajero del asiento de atrás, justo en la pantalla de navegación.

NOTIFICACIÓN: Algunos países regulan o prohíben el uso de dispositivos con cámara. Es responsabilidad del usuario conocer y cumplir las leyes aplicables, así como los derechos de privacidad relacionados con el uso de estos dispositivos en jurisdicciones en las que se disponga a utilizar este dispositivo.

Gestión de dispositivo integrada

Utiliza Garmin Express™ para mantener actualizado tu Garmin DriveSmart. Garmin Express facilita la actualización de mapas y software, la transferencia de favoritos entre dispositivos y la instalación gratuita de voces y vehículos.

ESPECIFICACIONES:

-Podrás consultar aquí las especificaciones completas del Garmin DriveLuxe 50LMT

CONTENIDO:

  • Garmin DriveLuxe 50LMT
  • Mapas¹ y tráfico² de por vida (indicados en la caja mediante "LMT" después del número de modelo)
  • Antena de tráfico de por vida con cable de alimentación para el vehículo
  • Soporte con ventosa para el vehículo
  • Cable USB
  • Guía de inicio rápido