Precio:
225,90€IVA incluído
Código SKU: 010-02037-13
Código EAN: 
0753759211899
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Navegador Garmin DriveSmart 55 MT-D Europa

recomendado

El Garmin DriveSmart 55 MT-D con cable receptor de servicio de tráfico con cable incluido es un nuevo navegador GPS avanzado con pantalla de alta resolución de 5,5" sin bordes con menús sencillos y mapas de fácil lectura. Se incluye información de tráfico en directo mediante la aplicación Drive y actualizaciones de mapas, además de prácticas alertas de conducción para promover una conducción con mayor confianza.

No sufras el tráfico. Evítalo.

Supera los atascos de tráfico evitándolos completamente con el Garmin DriveSmart 55 gracias a las prácticas alertas que sugieren rutas alternativas y que te permiten mantenerte alejado de zonas en construcción o accidentes. La información de tráfico en directo2 está disponible al establecer la vinculación con el teléfono.

Navegación controlada por voz

Solo tienes que decir "Comando de voz" para que el navegador por satélite escuche tus comandos de voz y te ofrezca indicaciones de navegación allí donde lo necesites.

Disfruta de mejores viajes en carretera con TripAdvisor

Consulta clasificaciones de viajeros de TripAdvisor sobre hoteles, restaurantes y atracciones que se encuentren a lo largo de tu ruta o próximos a tu destino.

Siempre a la última gracias a la conectividad Wi-Fi

Gracias a la conectividad Wi-Fi integrada, es muy sencillo mantener los mapas y el software actualizados sin necesidad de un ordenador.

Ventajas de la tecnología Bluetooth®

Al vincular Garmin DriveSmart 55 con tu smartphone compatible,podrás disfrutar de la función de manos libres mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth.

Acceso a funciones en tiempo real

Vincula este navegador por satélite inteligente con el teléfono y descarga la aplicación Garmin Drive™. De este modo, tendrás acceso a información en tiempo real2, incluidos datos sobre aparcamiento en directo3, radares, tráfico en directo y el tiempo. Cuando hayas establecido la conexión, los mensajes de texto y otras notificaciones2 de tu teléfono aparecerán justo en el lateral de la pantalla de navegación.

Nuevas tiendas y restaurantes

Este navegador por satélite incluye datos de Foursquare precargados, lo que te permite encontrar fácilmente millones de lugares populares y nuevos.

Alertas de conducción: conoce tu entorno

Para promover una conducción con mayor confianza y mejorar el conocimiento de la situación, las alertas de conducción te advierten de próximas curvas pronunciadas, cambios en el límite de velocidad, radares, pasos a nivel y mucho más.

Los mapas, más sencillos que nunca

Los mapas sencillos y de fácil lectura muestran el terreno y los edificios en 3D, por lo que te resultará más fácil que nunca navegar allí donde lo necesites.

Garmin Real Directions

Claras indicaciones de voz giro a giro que te guiarán como si de un amigo se tratase usando nombres de calles, de establecimientos y lugares representativos (por ejemplo, "Gira a la derecha después del edificio rojo").

Consulta lo que te espera más adelante

La práctica función Próximos lugares te permite ver sin salir del mapa paradas para comer, repostar y otros puntos de referencia, como las próximas ciudades por las que pasarás en tu ruta.

Encuentra tu destino exacto

La función Direct Access simplifica la navegación a destinos complejos, como aeropuertos o centros comerciales. Incluso te permite navegar por los aparcamientos para encontrar la entrada más próxima a tu destino.

Busca con mayor facilidad, encuentra con más rapidez

Se incluye un campo de búsqueda que te permitirá buscar direcciones y millones de POI más fácilmente. En casos de errores de escritura, se proporcionan resultados de búsqueda similares a lo que escribiste.

Funcionamiento con la cámara trasera de Garmin

Para disfrutar de una solución de navegación completa, vincula el navegador con la cámara trasera inalámbrica BC™ 30 (se vende por separado y se recomienda la instalación a cargo de un profesional). Una vez conectada, te ayudará a ver fácilmente los vehículos, peatones y otros obstáculos desde la pantalla del navegador mientras das marcha atrás.

CARACTERISTICAS:

  • Navegador por satélite de 5.5" fácil de usar que incluye actualizaciones de mapas detalladas. Consulta los detalles de la cobertura completa aquí
  • Menús sencillos en pantalla y mapas nítidos que muestran los edificios y el terreno en 3D
  • Ofrece servicios en tiempo real, como el tráfico en directo2 y el aparcamiento en directo3
  • Navegación controlada por voz con la opción de realizar la vinculación con un smartphone compatible para realizar llamadas manos libres1 y recibir notificaciones inteligentes2
  • Diseñado para tus viajes en carretera con clasificaciones de viajeros de TripAdvisor® y millones de puntos de interés de Foursquare®
  • Conectividad Wi-Fi® integrada para actualizar los mapas y el software sin necesidad de ordenador

ESPECIFICACIONES:

-Podrás
consultar aquí las especificaciones completas del Garmin DriveSmart 55 MT-D

CONTENIDO:

  • Garmin DriveSmart 55
  • Soporte con ventosa para el vehículo
  • Receptor de tráfico/cable de alimentación para el vehículo
  • Cable USB
  • Documentación