Se encuentra usted aquí

Navegador moto TomTom Rider 410

recomendado

El TomTom Rider 410 World es un innovador GPS para motos llega ahora con mapas del mundo y un centenar de las rutas más apasionantes del mundo preinstaladas de serie. Todas las rutas han sido probadas previamente por Tourenfahrer, uno de los principales proveedores de rutas de Europa. Curvas cerradas, subidas pronunciadas o impresionantes puertos de montaña: busques lo que busques, el nuevo TomTom Rider 410 te ayudará a encontrarlo.

Por supuesto, el TomTom Rider 410 incluye mapas completos de 45 paises de Europa y actualizaciones de por vida,y como novedad será posible descargar de forma opcional a través de TomTom MyDrive cualquier mapa del mundo. Además, también podrá disfrutar de por vida de los servicios de actualización de radares y estado del tráfico a través de tu Smartphone

Con el Rider 410 de TomTom podrás elegir tu propia ruta y decidir el nivel de curvas y giros por las que deseas conducir tu moto. Descubre nuevas rutas. Explora nuevas y emocionantes rutas.

El TomTom Rider 410 cuenta con pantalla de 4.3" resistente a la lluvia con con una interfaz de usuario simplificada y una pantalla táctil intuitiva que se puede utilizar incluso con guantes. El nuevo Rider 410 dispone además de conectividad inalámbrica Bluetooth® para Intercom manos libres para moto (opcional).

Comparte la emoción con sus amigos. Comparte las aventuras de sus rutas antes de iniciarlas y al volver a casa. Vea mejor las curvas que te esperan. Tan solo tienes que girar su innovador soporte giratorio para moto incluido con toma de alimentación.

CARACTERISTICAS:

    Vista vertical
    Gira a la vista vertical para ver más de las curvas que hay por delante, de modo que puedas estar preparado para el siguiente giro.

    Llamadas manos libres
    Realiza y acepta llamadas entrantes con tu smartphone en tu bolsillo. El TomTom Rider se conecta a tu teléfono mediante Bluetooth®.1

    Instrucciones de audio por Bluetooth®
    Mantén los ojos en la carretera con las instrucciones de Bluetooth® recibidas en el sistema de audio de tu casco mediante Bluetooth®.


    Comparte tu ruta con otros motoristas a través de Bluetooth®, antes de salir o cuando estés en camino.

    TomTom Traffic para toda la vida
    Conduce siempre con información de tráfico en tiempo real durante la vida útil del navegador sin coste adicional.2

    Radares de tráfico para toda la vida
    Los avisos con antelación de TomTom Rider te permiten saber cuándo te estás acercando a un radar de tráfico.3

    Puntos de interés de la comunidad
    Inspírate en la experiencia de otros motoristas y carga puntos de interés de la comunidad de motoristas a tu TomTom Rider.

    Diseño resistente a las condiciones meteorológicas
    La pantalla fácil de usar con guantes responde al instante y está diseñada para conducir sea cual sea la situación meteorológica.

    Planificación de rutas desde PC con Tyre Pro®
    Planifica una ruta con Tyre Pro®, el software interactivo que te ayuda a buscar, diseñar y editar rutas en el PC antes de enviarlas al GPS para moto.

imagen TOMTOM-RIDER-2015-2.jpg

CONTENIDO:

  • TomTom Rider 410
  • Soporte GPS con cable de carga para la moto
  • Fijación manillar-barra tipo RAM
  • Cargador de mechero con Cable USB
Precio:
319,00€IVA incluído
Código SKU: 1GEO.002.10
Código EAN: 
0636926080521

EN STOCK

Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Comentarios

Añadir nuevo comentario