Se encuentra usted aquí

Nikon WU-1a, adaptador WiFi para Smartphones y Tablets

recomendado

El adaptador Nikon WU 1a permite añadir conectividad WiFi de la cámara D7100, 3300, D3200 y otras*, y utilizar nuestro dispositivo móvil con sistema operativo Android y iOS como unidad de control remoto y de transferencia de imágenes.

Gracias al Nikon WU-1a podremos transferir fotos y vídeos directamente a un teléfono inteligente o una tableta, o bien para controlar la cámara SLR de forma remota mediante nuestro dispositivo con sistema operativo de Google, ya sea Smartphone o strong>Tablet y aprovechar las capacidades de estos dispositivos a la hora de retocar o compartir contenidos.

CARACTERISTICAS:

  • Compartir es fácil:
    Las imágenes
    transferidas pueden ser editadas, enviado por correo electrónico, TextEd, o subido a un blog o un sitio de redes sociales - al igual como haríamos cualquier las magenes de nuestra Tableta o Smartphone.!
  • Transferencia sencilla:
    L
    as imágenes capturadas por la D3200, o ya ha guardadas en una tarjeta de memoria insertada en la D3200, pueden ser transferidas a un smartphone o una tableta
  • Control remoto Wi-Fi:
    Deje que su
    teléfono inteligente o una tableta tomar control de su D3200! Remotamente se activan Live View en la D3200 para ver desde la perspectiva de la cámara e incluso disparar el obturador de su smartphone o una tableta. Perfecto para fotos de grupo con usted en él!
  • Descargue la aplicación Wireless!
    Descarga la aplicación
    inalámbrica de la tienda de aplicaciones en el smartphone.

ESPECIFICACIONES:

Operating System Smartphones: Android 2.3 or later
Tablets: Android 3.0 or later, Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad. Requiere iOS 5.1 o posterior.
Wi-Fi 11b/g/n (maximum range approximately 33-49'/10-15 m)

Compatibilidad: Actualmente, el WU-1a es compatible con Android OS 2.3 o posterior para teléfonos inteligentes, y con 4 on Android 3.0 or later (tablets). iPhone® and iPad®: iOS version 6.0 o superior. Operating system is required to use the WU-1a.**

*Consultar aquí lista de compatibilidad

Precio:
54,90€IVA incluído
Código SKU: VWA102AU
Código EAN: 
0018208270811
Fabricante: 
Valoración: 
5
Promedio: 4.5 (2 votos)

Comentarios

Añadir nuevo comentario