Precio:
87,50€IVA incluído
Código SKU: V413111BE000
Código EAN: 
4545350047856
Fabricante: 
Promedio: 3.3 (3 votos)

Olympus VP-10, grabadora de bolsillo

recomendado

La Olympus VP-10 es una grabadora de bolsillo con las mejores características del mercado. Con un peso tan sólo 37.5 gramos, y una reducidas dimensiones, similares a las las de una pluma, junto a su fijación mediante clip, usted podrá colocarla en su bolsillo, en su cartero o en su libreta por ejemplo. Su sistema de One Touch Recording, hará que su grabadora Olympus VP-10 empieze a grabar con tan sólo presionar un botón, de manera que juntamente con su diseño delgado y este sistema de grabación discreta usted podrá grabar cuándo quiera, donde quiera y cómo quiera.

Filtro Anti ruido

Gracias al potente sistema de grabación de audio Olympus, que identifica automáticamente la diferencia entre una voz y un ruido ambiental por ejemplo, la grabadora Olympus VP-10 suprimirá de forma clara y eficaz solamente el sonido no deseado. Esto significa que si usted está grabando por ejemplo con la grabadora en el bolsillo, se eliminarán automáticamente los ruidos producidos por el roce con la camisa, por ejemplo, de forma que las voces serán claras y audibles.

Micrófonos estéreo de alta calidad

Con sus micrófonos estéreo omnidireccionales, usted podrá grabar de forma segura su voz y el sonido circundante, de esta forma usted estará seguro de que el sonido se captará desde todas las direcciones gracias a los dos micrófonos de alta calidad que hay en el dispositivo.

Grabación de un toque

Simplemente deslice hacia abajo el interruptor REC, de esta forma la grabadora de voz empezará a grabar al instante incluso cuando el equipo esté apagado. El interruptor se encuentra en la parte superior de la grabadora, lo que le facilitará su activación cuándo quiera grabar desde el bolsillo de la camisa. De esta forma usted podrá empezar a grabar sin tener si quiera que mirar a la pantalla de la grabadora para saber si está encendida, ya que con un solo click usted estará 100% seguro que ha empezado su grabación.

Diseño delgado y USB incorporado

Gracias a su diseño elegante, usted puede llevar la grabadora de voz en el interior del bolsillo de su la camisa y grabar sin distraer a su interlocutor. A demás, para mayor comodidad, el menú VP-10 es muy fácil de navegar e intuitivo y por último, podrá conectar su grabadora a su ordenador, de la forma más rápida y cómoda gracias al conector USB incorporado ya sea para la transferencia de datos o simplemente para escuchar sus grabaciones en el ordenador.

    · Memoria interna de 4GB
    · Tiempo de grabación máximo: 1620 horas
    · Autonomía de la batería: 27 horas (MP3/128 kps)
    · Formato de grabación: PCM/MP3/WMA
    · Filtro Anti ruido
    · Cancelación de ruido
    · Equilibrador de voz
    · Selector de escena
    · Cargador USB Batería
    · Conector USB incorporado
    · Micrófonos estéreo incorporados
    · FF/REW
    · Cambio (Skip Space): Rebobinar y adelantar
    · Index Mark (x99)
    · Función de búsqueda en el Calendario
    · Clip integrado
    · Función de grabación con un toque
    · 17x130x17mm - 38g
    · Batería 1 xAAA