Precio:
59,50€IVA incluído
Código SKU: H8-SHUTTER
Código EAN: 
0817465023983
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Pack 3 filtros PolarPro SHUTTER para GoPro Hero 8

recomendado

El Pack de 3 filtros PolarPro Shutter parala cámara GoPro Hero 8, fabricados con sistema HotSwap que permite montaje directo sobre la lente de la cámara, permitiendo cambios rápidos de los filtros. El Pack , incluye un filtro de densidad neutra ND8, otro ND16 y uno de densidad neutra ND32, montados sobre un marco de aluminio slip-over muy ligero , que se monta directamente sobre el objetivo de la GoPro

Los filtros de densidad neutra reducen la entrada de luz a tu sensor, y permite para controlar cuanta luz entra a tu sensor según el número de pasos del filtro. Son útiles para frenar la velocidad de obturación de la cámara, lo que resulta en más liso looking movimiento y ayuda a reducir la apariencia de la persiana. Los filtros PolarPro cinema cuentan con lentes de vidrio de 16 capas para una calidad de imagen óptima y resistencia a los arañazos, un diseño de bajo perfil y son ligeros en aproximadamente 0.3 oz oz, por lo que no interfieran con el sistema cardán de la cámara.

Filtros ND (densidad neutra)
Los filtros ND reducen luz que llega al sensor, lo que ralentiza la velocidad del obturador de la cámara. Esto crea una imagen más natural que suaviza el metraje y ayuda a reducir la aparición de efectos "gelatina" de persiana de la cámara.

ESPECIFICACIONES:

  • Includes ND8, ND16, ND32
  • funda-estuche de transporte
  • Sistema de fijación rápida HotSwap
  • CRistal multicapa
  • Limited Gunmetal gold anodized frames;

Aviso: Consulte las instrucciones de uso y de seguridad de la cámara antes de usar este filtro. Solo usted será responsable del uso del filtro.