Se encuentra usted aquí

Pack 3 Filtros PolarPro Venture GoPro Hero5 Black

recomendado

El Pack de 3 filtros PolarPro Venture para GoPro Hero5 Black es un excelente valor para los aficionados, los aspirantes a cineasta o creadores de contenido. Este paquete incluye tres filtros que nos ayudan a mejorar su calidad de vídeo y la imagen sin necesidad de hacer ningún trabajo de post-producción.

El filtro polarizador es la herramienta perfecta para reducir el deslumbramiento y aumentar la saturación del color para hacer su estallido de contenido y es ideal para condiciones en las que esté satisfecho con la velocidad del obturador de la cámara, pero está buscando que la filmación sea un poco más vibrante.

El filtro de densidad neutra ND8 ayudará a reducir la velocidad de obturación alta nativo de la Hero5 por 3 pasos de diafragma, dando a su vídeo un aspecto más natural y la composición cinematográfica más suave.

El filtro ND8 Graduado es el tercer filtro en el conjunto y se utiliza para la captura de impresionantes puestas de sol o los amaneceres. Este filtro es oscuro en la parte superior y suavemente las transiciones para borrar en la parte inferior. La sección superior oscura ayuda a reducir el brillo del cielo, mientras que la sección inferior clara Permite que el suelo permanezca sin cambios, con una creación de una exposición más equilibrada entre el cielo brillante y el suelo más oscuro. Cuando se domina, el filtro ND8 Graduado producirá composiciones alucinantes que sus espectadores le agradecerán.

El Venture 3-Pack incluye una bolsa de transporte para mantener todos los filtros protegidos y listos para usar.

GoPro Hero5 - Venture Filter 3-Pack from PolarPro on Vimeo.

Precio:
39,00€IVA incluído
Código SKU: HSB1015
Código EAN: 
0817465020128
Fabricante: 
Valoración: 
Promedio: 5 (2 votos)

Comentarios

Añadir nuevo comentario