Se encuentra usted aquí

Pack 4 filtros PGYTECH Advanced ND/PL para DJI Mavic 2 Pro

novedad

El Pack de 4 filtros PGYTECH Advanced ND/PL para el drone DJI Mavic 2 Pro, incluye filtros combinados polarizados y de densidad neutra HD-ND/PL, de 64 pasos otro de 32 pasos y otros dos 16 y 8 pasos respectivamente, montados sobre un marco reforzado muy ligero , diseñados especialmente para la cámara de Mavic 2 Pro

El proceso de revestimiento de capas múltiples al vacío de doble cara del filtro avanzado PGYTECH HD-ND / PL protege la lente para mejorar la claridad y los efectos de color. El revestimiento antirreflectante de doble cara se deposita en la superficie de los componentes ópticos mediante evaporación asistida por iones para reducir la reflexión de la superficie y aumentar la transmitancia óptica. Los múltiples procesos de pulido y pulido y la tecnología de recubrimiento multicapa IAD (deposición asistida por iones) garantizan los más altos requisitos de calidad de imagen de alta definición.

En el campo de los drones y la fotografía aérea, las lentes de drones tienen limitaciones en la sensibilidad y el peso. PGYTECH ha creado una fusión de filtros ND y PL, con un peso de solo 2 g que proporciona al fotógrafo un tiempo de exposición prolongado y elimina la luz polarizada. Este filtro combina lo mejor de dos mundos y es una herramienta poderosa para la fotografía aérea y los creadores de contenido.

ESPECIFICACIONES:

  • Incluye HD-ND/PL 64, 32, 16 y 8
  • estuche de almacenamiento
  • Aviso: Consulte las instrucciones de uso y de seguridad de la cámara antes de usar este filtro. Solo usted será responsable del uso del filtro.

Precio:
64,90€IVA incluído
Código SKU: P-HAH-030
Código EAN: 
6970801334731
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)