Precio:
14,90€IVA incluído
Código SKU: MHRAA4PRO
Código EAN: 
0802366144431

EN STOCK

Fabricante: 
Promedio: 3.5 (2 votos)

Pack 4 Pilas recargables Powerex Pro AA 2700mAh, precargadas

recomendado

Las pilas recargables AA de Powerex Pro 2700mAh de Nickel Metal-Hidruro (NiMH) de baja auto-descarga (LSD). Tienen la ventaja de mantener la carga durante mucho tiempo como ocurría en las aclamadas IMEDION de las que derivan, y al mismo tiempo, las propiedades de baja impedancia de las Powerex NiMH convencionales. Unas baterías de baja impedancia son necesarias cuando se exige tasas de descarga (demanda de energía) muy altas en un tiempo muy corto.

Las pilas recargables de NiMH con tecnología LSD (baja auto-descarga) son capaces de retener la carga durante largos periodos de tiempo. A diferencia de las pilas recargables convencionales que se auto-descargan rápidamente, las Powerex Precharged pueden llegar a retener un 85% de su carga un año después de haber sido cargadas. De esta manera dispondremos todas las ventajas de las pilas alcalinas y las pilas recargables de NiMh juntas. Gracias a esta característica también pueden usarse en aparatos de muy bajo consumo donde tengan que permanecer durante largos periodos de tiempo como sensores de medición desatendidos, mandos a distancia, receptores, sondas meteorológicas, etc…

No necesitan cargadores especiales, son totalmente compatibles con los cargadores NiMH como los cargadores POWEREX y con cargas rápidas.

Recomendación:

-Además de usarlas en tus dispositivos puedes llevar un juego de recambio en tu bolsa de fotografía o viaje. Ya no es necesario llevar el típico paquete de pilas alcalinas para el “por si acaso”. Gracias a las característica de baja auto-descarga de las pilas Powerex Precharged tendrás energía cuando la necesites aunque estén mucho tiempo sin cargar.

Cargadores Powerex recomendados:

MH-C204W
MH-C401FS
MH-C9000
MH-C800S
MH-C801D
MH-C808M

Precauciones:

No mojar las baterías
Evitar golpes
No sobrecargar la batería
No almacene las baterías en el cargador
No cortocircuitar los terminales de la batería, puede incendiarse
No mezclar con otras baterías ni invertir la polaridad