Precio:
47,19€IVA incluído
Código SKU: INFORADMOTO
Código EAN: 
5392000012646

OFERTA LIMITADA

Fabricante: 
Promedio: 4 (5 votos)

Pack avisador radares INFORAD Moto

recomendado

El INFORAD Moto es un avisador GPS de radares y zonas de riesgo, especialmente desarrollado para la moto. Al igual que los modelos para automóviles, la función del INFORAD Moto es la de alertar al conductor en tiempo real de la proximidad de una zona de riesgo con el fin de evitar un frenazo excesivo y peligroso debido a la sorpresa del conductor.

INFORAD es seguro y eficaz...

Gracias al sistema GPS *, INFORAD Moto conoce permanentemente la posición de su vehículo y su procesador compara ésta con las zonas de riesgos contenidas en su base de datos. En cuanto entran en una zona peligrosa, indicada o no por un radar, INFORAD le avisa inmediatamente gracias a señales luminosas, simples y comprensibles.

Al contrario que en el automóvil, el producto de la moto está condicionado por dificultades de carácter climático, de instalación y discreción. INFORAD Moto toma en consideración estas diferentes condiciones desde su concepción. Así el producto se divide en dos partes:

una parte fija, instalada en el vehículo que denominamos "Soporte"
una parte desmontable que contiene lo esencial de la electrónica y se conecta en el soporte, que nosotros denominamos "cartucho"

El crear dos partes distintas, está motivado por la necesidad de facilitar el montaje y el desmontaje del GPS para las actualizaciones de la base de datos de zonas de riesgo, en la memoria del aparato sin necesidad de desmontar el conjunto del dispositivo.

CARACTERISTICAS:

INFORAD Moto se concibe especialmente para no distraer su atención, ni su comportamiento.

El producto se divide en dos partes:

El soporte que se fija en el cuerpo de la moto. Este soporte tiene por función mantener el cartucho en posición y garantiza también su conexión a los otros elementos del dispositivo.

El cartucho, que constituye el corazón del dispositivo.

Contiene el conjunto de la electrónica de posicionamiento GPS, así como la memoria necesaria para el almacenamiento de la base de datos de zonas de riesgo, por citar solo los elementos principales.

Testigo Luminoso
La alerta de proximidad a zonas de riesgo se activa con la puesta en marcha del testigo luminoso. Esta alarma en forma de un flexo se coloca en la parte delantera de la moto, puede ser fijada por dos bridas sobre cualquier soporte accesible en la parte delantera de la moto.

Con una longitud de 20 cm, el flexo finaliza en un led luminoso que puede ser orientado por el conductor, con el fin de evitar cualquier molestia en la conducción. El testigo luminoso está equipado con dos LEDs (rojo y verde) de muy alta luminosidad (6.000 a 8.000 mcd) para que pueda ser visible a pleno día.

Alarmas luminosas y sonoras

Verde intermitente Búsqueda de los satélites
Verde fijo INFORAD operativo
Rojo fijo Proximidad de una zona de riesgo
Rojo intermitente Proximidad de una zona de riesgo y elevada velocidad del vehículo
Naranja intermitente Proximidad a un punto de peligro definido por el usuario de antemano

Tal como ocurre con la versión automóvil, INFORAD Moto informa de la proximidad de una zona de riesgo al menos con 20 segundos de antelación (este parámetro es ajustable por ordenador)

Cobertura

La base de datos de INFORAD contiene a dia de hoy más de 20.000 zonas de riesgo de toda Europa (ver mapa) .
La cobertura de INFORAD se está extendiendo progresivamente a todos los paises europeos.
La cobertura de INFORAD se actualiza a diaro.

La actualización
Inforad siempre eficaz!. Un servicio de actualización está disponible las 24 horas del día en nuestra Web http://www.gpsinforad.com, para los usuarios de INFORAD.

En cualquier momento, podrá actualizar su INFORAD conectándolo a un ordenador que tenga acceso a Internet.

INFORAD Moto se conecta a un ordenador por medio de su cartucho móvil. Se suministra un cable USB específico, con el fin de poder poner al día la base de datos de las zonas de riesgos contenidas en su memoria vía Internet. Distintos parámetros son ajustables por el programa informático INFORAD MANAGER al igual que en la versión automóvil. Por defecto, la base de datos actual de las zonas de riesgos, cubre más de 10.000 posiciones en Europa

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Receptor GPS* SiRF 12 canales capaz de seguir 12 satélites simultáneamente
Tiempo de adquisición medio* 1 minuto en frío y 8 SEC. en caliente.
Tiempo de reactualización 1 segundo
Precisión posición 10 metros RMS - velocidad 1km/h
Procesador RISC 32 bits ARM7 á 24 Mhz
Memoria Procesador 128Kb - Vivo 8Mb
Antena antena activa externa
Alarma visual
Alimentación 5 V A 28 V
Dimensiones cartucho GPS Longitud 63 mm. - Anchura 76 mm. - Altura 25 mm
Peso 100 gramos


CONTENIDO:

- Una parte fija que se instala sobre el vehículo ("el soporte")
- Una parte desmontable ("cartucho") que contiene toda la electrónica y que se conecta en el soporte. Esta movilidad permite efectuar las actualizaciones sin ninguna dificultad
una antena GPS que se conecta directamente al apoyo por un cable coaxial de un metro de longitud. Es autoadhesiva y se coloca casi dondequiera sobre la moto, incluso sobre una parte no metálica.
- Un avisador luminoso, compuesto
de un flexible de 20 cm de longitud, a fijar delante de la moto (se proporcionan 2 cuellos de fijación)
de un tubo luminoso, orientable y ajustable, equipado con dos diodos de muy a alta luminosidad, una roja y una verde. Esta luminosidad, necesaria para la visibilidad en pleno día, declina automáticamente con el día de tal modo que nunca deslumbre el piloto, especialmente la noche en que es a su mínimo.

- Un cable USB M-1 para conectar su producto Inforad Moto al puerto USB de su PC.
- Un cable de alimentación que debe conectarse directamente sobre la batería (5V a 28V) gracias a un sistema muy simple dotado con un fusible apretado para evitar todo cortocircuito.
- El programa informático de control para PC se descarga gratuitamente en nuestro sitio Internet: http://www.gpsinforad.com,

Observacion: Para un correcto funcionamiento del equipo es muy recomendable que una vez que el led indicador esté en verde fijo, se recomienda un tiempo adicional como minimo 1 minuto o más antes de ponerse en marcha para que el gps reciba con claridad el mayor nº de satelites, de esta forma evitaremos que durante la marcha perdamos cobertura.