Se encuentra usted aquí

Pack Caterpillar B35 + auricular Jabra Steel

novedad

El exclusivo pack del teléfono Caterpillar B35 con el auricular Bluetooth Jabra Steel es perfecto para entornos de trabajo exigentes y para aquellos que quienes necesitan un teléfono fiable y resistente, pero también que sus comunicaciones sean claras y cómodas. El Caterpillar B35 te permite consultar tu correo electrónico, las redes sociales, los mapas, la Búsqueda de Google y el Asistente de Google están disponibles en este teléfono resistente con 4G.

El auricular Jabra Steel es pequeño, ligero, y resistente ideal para cuando trabaja en condiciones muy duras y necesitas un equipo muy resistente. Con el no necesitas sacar el teléfono del bolsillo. Está diseñado para resistir polvo, tierra, suciedad y agua. Incluso es resistente a los impactos, así que aguanta las caídas desde una altura considerable. De hecho, es tan resistente, que incluye una garantía de 5 años*.

Si usas guantes para trabajar, el Jabra Steel tiene unos botones extragrandes y sellados para resistir el agua y el polvo para que pueda acceder fácilmente a Siri y Google Now, incluso con los guantes puestos. Cuando reciba una llamada, basta con decir «answer» para responder.

El CAT B35 teléfono funciona en redes 4G LTE y tiene doble ranura SIM. De este modo, podrás tener dos lineas en un mismo teléfono, acceder más rápido a Internet cuando envías mensajes, navegas por Internet o ves vídeos de YouTube. También puedes crear tu propio punto de acceso Wi-Fi para compartir la conexión a Internet.

Su batería dura hasta 12 horas y los botones físicos facilitan su uso con las manos mojadas o inlcuso con guantes. Con el Cat B35 realmente puedes ser imparable.

CARACTERISTICAS JABRA STEEL:

    -Optimizado para trabajadores sobre el terreno
    -Resistencia al agua, los golpes y el polvo
    -Se sujetan perfectamente durante cualquier tarea
    -Calidad excepcional de las llamadas en cualquier entorno

ESPECIFICACIONES CAT B35:

    PANTALLA: 2,4", QVGA

    PROCESADOR: Qualcomm 8905 Dual-Core a 1,3 GHz

    MEMORIA RAM: 512 MB

    ALMACENAMIENTO: 4 GB más microSD

    CÁMARA: 2 megapíxeles

    BATERÍA: 2.300 mAh

    SISTEMA OPERATIVO: KaiOS 2.5

    CONECTIVIDAD: LTE (4G), dual SIM, Bluetooth 4.1, GPS, conector para auriculares y posibilidad de crear tu propio punto de acceso WiFi

    OTROS: Radio, IP68, certificación militar 810G

Precio:
179,00€IVA incluído
Código SKU: CATB35STEEL
Código EAN: 
5060472351326
Fabricante: 
Valoración: 
Promedio: 5 (1 voto)

Comentarios

Añadir nuevo comentario