Se encuentra usted aquí

Pack de 3 filtros PolarPro para DJI Phantom 3

recomendado

El Pack de 3 filtros PolarPro para la cámara del drone DJI Phantom 3, incluye un filtro polarizado circular(CP), un filtro densidad neutra ND4 de 2 pasos y un filtro densidad neutra ND8 de 3 pasos, montados sobre un marco slip-over muy ligero , han sido diseñados especialmente para el DJI Phantom 3 con unos filtros circulares de grado profesional, creado que permite Reducir los brillos y mejorar el contraste en tomas aéreas y filmaciones en exteriores.

CARACTERISTICAS:

  • Se ajustan perfectamente para DJI Phantom 3
  • Diseñado para fotografía aérea.
  • Reduce brillos y reflejos y mejora la imágen
  • Filtros de 2 y 3 pasos ND

Los filtros PolarPro para Phantom 3 permite mejorar la calidad de su metraje de las filmaciones aéreasr. El pack incluye un filtro polarizador, 2-stop filtro de densidad neutra, y 3-stop filtro de densidad neutra, todos ellos diseñados específicamente para el lente de la cámara del DJI Phantom 3, que nos ofrecen diversos grados de reducción de la luz, los filtros son útiles para frenar la velocidad de obturación de la cámara, lo que resulta en más liso looking movimiento y ayuda a reducir la apariencia de la persiana. Los filtros todos cuentan con lentes de vidrio para una calidad de imagen óptima y resistencia a los arañazos, un diseño de bajo perfil y son ligeros en aproximadamente 0.3 oz oz, por lo que no interfieran con el sistema cardán de la cámara.

Filtro Polarizador
El filtro polarizador ayuda a reducir el deslumbramiento y mejorar la saturación del color. El polarizador reduce la cantidad de resplandor que despide de la tierra. También se puede utilizar para reducir la velocidad de las cámaras de obturación mediante la reducción de la luz en 1,6 paradas.

Filtros ND (densidad neutra)
Los filtros ND reducen luz que llega al sensor, lo que ralentiza la velocidad del obturador de la cámara. Esto crea una mirando el desenfoque de movimiento más natural que suaviza metraje y ayuda a reducir la aparición de efectos "gelatina" de persiana de la cámara. También pueden ser utilizados para reducir la flama de la lente durante la filmación en el sol y para bajar el tono más destacado durante el rodaje en exteriores.

Aviso: Consulte las instrucciones de uso y de seguridad de la cámara antes de usar este filtro. Solo usted será responsable del uso del filtro.

Precio:
78,65€IVA incluído
Código SKU: P5001
Código EAN: 
0850454006161
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)