Precio:
251,37€IVA incluído
Código SKU: BX2-BMK1-DUO
Código EAN: 
4573378680298
Fabricante: 
Promedio: 5 (2 votos)

Pack Duo Intercom Bluetooth BONX Grip Outdoor Sports

novedad

El Pack Duo del BONX Grip es una pareja de intercomunicador Bluetooth, robusto ideado para grupos de deportistas que permite hasta 10 personas, permanecer intercomunicados sin límites de distancia*, ni costes de llanada, mediante la aplicación móvil disponible para iOS y Android. El Bonx Grip ha sido diseñado especialmente para los entusiastas de los deportes al aire libre, permitiendo a sus practicantes mantener una fluida conversación, al tiempo que practican deportes como escalada, motocross, bicicross, rafting entre otros.

El BONX Grip, es un auricular resistente con Bluetooth conectado por una aplicación de teléfono inteligente personalizada. Permite a 10 personas sin ningún rango ni un hardware voluminoso tener una conversación dúplex con manos libres. La calidad del sonido es incomparable a los walkie-talkies tradicionales y funciona en situaciones difíciles; lluvia, viento, caídas o red inestable.

Todo fluye de una forma sencilla, una vez instalado el auricular en nuestro oído y de haber bajado la aplicación, solo debemos hablar, para comunicarnos con nuestros amigos, en una fracción de segundo. El auricular recoge nuestra voz con una función de micrófonos duales, lo pasa a la aplicación del teléfono inteligente a través de Bluetooth, y la aplicación envía los datos de voz a todos los integrantes del grupo a través de la red celular.

El Grip Bonx busca superar el rendimiento, la comodidad y la duración frente a otros sistemas de comunicación, siempre y cuando el lugar donde se practique el deporte cuente con recepción para nuestros celulares. Y lo mejor es que no hay necesidad de tocar algún botón cuando deseemos hablar, solo debemos empezar a hacerlo.

ESPECIFICACIONES:

  • Dimensiones: 44 mm x 18 mm x 32 mm
  • Peso: Aprox. 15 gramos
  • Micrófono: dual
  • Resistente al agua: certificación IPX5
  • Conectividad: tecnología Bluetooth 4.1, puerto MicroUSB
  • Batería: de polímero de litio
  • Autonomía en conversación: 7 horas
  • Autononía en Standby time: 400 hrs.
    Teléfono compatibles: Apple devices iPhone 5 and later, and later running iOS 9 or later are supported. Android devices designated by us, running Android 4.3 or later are supported (major models only).

CONTENIDO:
- 2 Intercomunicadores, cada uno contiene:Bonz Grip, Inrercom, 3 EarLoops (S/M/L), 2 Earbuds (S/M), BONX sticker, microUSB cable, Product manuals

* La distancia de comunicacion está limitada únicamente a la cobertura de red móvil de la zona.