Precio:
379,00€IVA incluído
Código SKU: 010-01879-02
Código EAN: 
0753759214920
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Pack náutico Garmin inReach Mini

novedad

El Pack naútico del Garmin InReach Mini es un dispositivo de comunicación por satélite ligero y compacto te permite disfrutar de tus aventuras con tranquilidad y, además, no ocupa apenas espacio en el puente de mando. El dispositivo de comunicación por satélite compacto y resistente te permite enviar y recibir mensajes de texto, así como realizar un seguimiento de tu trayecto y compartirlo. Incluso, si lo necesitas, puedes enviar un mensaje SOS al equipo de respuesta ante emergencias, disponible las 24 horas, de GEOS.

Diseñado para tu embarcación

Instala fácilmente el dispositivo inReach Mini en el puente de mando con el soporte atornillado incluido y mantenlo cargado con el cable de 12 voltios. Si prefieres no utilizar el cable de alimentación, la batería de litio interna recargable durará hasta 90 horas en el modo seguimiento de 10 minutos predeterminado, y un máximo de 24 días en el modo ahorro de energía. El modelo inReach Mini mide 10 cm de alto y 5 de ancho, y pesa tan solo 100 g, de modo que no ocupará demasiado del valioso espacio de tu embarcación. Asimismo, es resistente a impactos y cuenta con resistencia al agua de IPX7 para ofrecer una durabilidad en la que puedas confiar.

Viaja más ligero, comunícate de forma más inteligente

Con algo menos de 9,9 cm de altura, 5,2 cm de anchura y un peso de tan solo 100 g, inReach Mini cabe a la perfección en el bolsillo o la mochila. Se conecta a la red por satélite del sistema Iridium, con cobertura completa en todo el mundo, para proporcionar servicios de mensajería. No tendrás que preocuparte si no te encuentras dentro del alcance de una señal de teléfono móvil o si tienes una cobertura irregular. Tu inReach Mini funciona en cualquier parte del mundo, para que puedas permanecer conectado.
Viaja más ligero, comunícate de forma más inteligente

¿Quién responderá a tus SOS? GEOS

el líder mundial en soluciones de supervisión y respuesta a emergencias. Han llevado a cabo rescates en más de 140 países, en los que han salvado muchas vidas. Están disponibles todos los días del año en horario ininterrumpido para responder a tus SOS, localizar tu dispositivo y notificar a los contactos correspondientes y a los responsables de emergencias en tu zona. Cuando actives una señal de emergencia, te confirmarán que la ayuda está en camino y te proporcionarán actualizaciones constantes sobre la situación del equipo de respuesta de GEOS. Gracias a la conectividad inReach, tus familiares y amigos sabrán que pueden mantenerse en contacto contigo, independientemente de donde estés.

Múltiples formas de conectarte

La conectividad inalámbrica de unidad a unida te permite controlar inReach Mini de forma remota para enviar y recibir mensajes mediante dispositivos de mano, wearable u otros dispositivos móviles de Garmin compatibles1. El seguimiento de la ubicación basado en GPS te permite compartir tu posición con los familiares en casa o los compañeros sobre el terreno. También puedes publicar tus aventuras en las redes sociales. Para la navegación básica, existe una brújula que muestra el rumbo al waypoint y la distancia a lo largo de una ruta o hasta un waypoint.

Vinculación con tu dispositivo móvil

Para lograr una mayor capacidad y comodidad, la aplicación Earthmate sincroniza el dispositivo de mano inReach, mediante tecnología inalámbrica Bluetooth®, con tu dispositivo Apple® o Android™ compatible, para que puedas acceder a mapas ilimitados e imágenes aéreas. Además, Earthmate te permite utilizar todas las funciones de inReach en el dispositivo móvil que hayas vinculado. Para facilitar la mensajería, también puedes acceder a la lista de contactos del teléfono desde la aplicación Earthmate y contactar con ellos desde cualquier parte del mundo, pulsando menos teclas.

Vinculación con Garmin Pilot™

En el ámbito de la aviación, inReach Mini se convierte en un valioso vínculo de comunicaciones aéreas. Cuando se vincula mediante Bluetooth a un tablet o smartphone compatible, que ejecuta la aplicación Garmin Pilot, inReach Mini simplifica el envío y la recepción de mensajes de texto desde la cabina, incluso en zonas sin recepción de señal de teléfono móvil. La aplicación extrae las listas de contactos del dispositivo inteligente, a fin de ofrecer un acceso sencillo y fluido. Dado que tu inReach Mini es también un dispositivo GPS de mano, Garmin Pilot puede aprovechar su origen de posición fiable para trazar la posición de la aeronave georeferenciada en la pantalla de mapa en movimiento de tu tablet. Y para aquellos pendientes de tu vuelo en tierra, inReach Mini puede proporcionar un seguimiento de tu trayecto, utilizando la página MapShare™ basada en web creada para tu cuenta inReach. Además, puedes vincularlo mediante Facebook® o Twitter®.

Servicios aéreos adicionales

Tu inReach Mini también es compatible con los servicios de vuelo Leidos Flight Services (LFS), los servicios de alertas de condiciones adversas (ACAS), los servicios de vigilancia, búsqueda y rescate mejorados (SE-SAR) y los servicios especiales de informes mejorados (ESR). Si te registras para recibir información de ACAS, las alertas proporcionadas por LMFS te solicitarán que llames para obtener instrucciones breves sobre cómo hacer frente a cualquier condición adversa específica que pueda afectar a tu ruta de vuelo planeada. Asimismo, la supervisión automática que proporciona el servicio SE-SAR permite al sistema identificar posibles situaciones o señales de emergencia durante el vuelo para iniciar rápidamente los procedimientos de búsqueda y rescate de la aeronave.

Información meteorológica donde quieras

El servicio opcional de previsión meteorológica de inReach proporciona actualizaciones detalladas directamente en tu dispositivo inReach Mini, o en tu dispositivo emparejado compatible, vinculado mediante la aplicación Earthmate. De esta forma, podrás saber qué tiempo te vas a encontrar en la ruta. Se ofrecen paquetes de información meteorológica básica y superior. Puedes solicitar la previsión meteorológica para tu ubicación actual o para cualquier otro waypoint o destino en tu itinerario.
Información meteorológica donde quieras

inReach: sólido y resistente

Robusto, duradero, resistente a los impactos (MIL-STD-810F) y con una resistencia al agua de IPX7,, inReach Mini se ha diseñado para que te mantengas siempre activo. Incluye una batería de litio interna recargable de hasta 50 horas de uso, en el modo predeterminado de seguimiento de 10 minutos; y de hasta 20 días, en modo de ahorro de energía2. Se recarga mediante el cable de alimentación microUSB o el cargador opcional de 12 V para vehículos.

CARACTERISTICAS:

  • Un dispositivo de comunicación por satélite pequeño, ligero y robusto, que permite la comunicación por mensajes de texto bidireccionales con la cobertura global total del sistema Iridium® (requiere suscripción a un servicio por satélite -Más información aquí-)
  • Envío de un mensaje SOS interactivo al centro de control de búsqueda y rescate ininterrumpidos (requiere suscripción a un servicio por satélite)
  • Accede a mapas de descarga, imágenes aéreas en color y mucho más, utilizando la aplicación Earthmate® de Garmin gratuita y dispositivos compatibles1
  • El servicio opcional de previsión meteorológica de inReach proporciona actualizaciones detalladas directamente a tu inReach Mini o dispositivo vinculado; existen paquetes de información meteorológica básica y superior disponibles
  • Envía y recibe mensajes de inReach mediante dispositivos Garmin compatibles, incluidos wearables y dispositivos de mano conectados
  • La batería de litio interna recargable proporciona hasta 50 horas de autonomía de la batería en el modo de seguimiento de 10 minutos2

ESPECIFICACIONES::

CONTENIDO:

    inReach Mini
    Cable USB
    Adaptador para montaje en carcasa
    Soporte y componentes de montaje de Garmin
    Cordón de flotación
    Cable de alimentación de 12 V
    Documentación