Precio:
775,00€IVA incluído
Código SKU: ZUMO590TOU
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Pack navegador moto Garmin Zumo 590LM + soporte Touratech

recomendado

El Pack formado por el navegador GPS para moto Garmin Zumo 590 LM y el soporte Touratech con cierre por llave te ofrece la máxima seguridad y funcionalidades de navegación para tu moto. El soporte Touratech de manillar que se puede cerrar con llave, y bloquear y desbloquear con facilidad y rapidez el GPS

La sujeción del soporte Touratech del ZUMO 590 LM viene preparado para alimentación eléctrica.El navegador Garmin Zümo 590LM te permitirá disfrutar al máximo de tus viajes por carretera, recibiendo directamente en el casco las instrucciones de navegación, atendiendo tus llamadas o disfrutando de tu música o emisoras favoritas. El Zumo 590 LM es un nuevo navegador GPS para moto, con las características habituales de la serie Zümo como cuerpo rugerizado, pantalla con visión bajo el sol y completamente táctil a través de los guantes de protección, a la vez que se presenta con una pantalla mayor de 5 pulgadas.

El Zümo 590LM dispone de uno de los sistemas de navegación más avanzados con caracterísitcas especiales para mantener al motorista completamente conectado en la carretera. El navegador incluye reproducción MP3 ya sea desde el propio equipo como desde un iPhone o iPod, permitiendo al piloto controlar en todo momento la reproducción desde la pantalla. Facilita información crucial a tiempo real en marcha, además de un acceso completo a información meteorológica y del tráfico vía la aplicación Smartphone Link2 app y es capaz de controlar y gestionar el manos libre del teléfono para su conexión con un intercomunicador. Además de todas estas opciones de connexión, el Zumo 590LM es compatible con el sensor TMPS de Garmin, Garmin Tire Pressure Monitor System 3 y la cámara Garmin Virb. Con orientación dual, los usuarios pueden posicionar el navegador de forma horizontal, para una visión panorámica, o vertical, para ver más sobre la ruta. Gracias a la pantalla de alta sensibilidad táctil para el uso con guantes protectores, entrar información en el GPS es más sencillo. La nueva interface visual permite ver además del trayecto a seguir, otra información adicional a través de pantallas deslizables, tales puntos de interés de la ruta o tráfico en tiempo real vía Traffic5.

El Zümo 590LM incluye nuevas características para ayudar al motorista gracías a que este siempre estará conectado en la carretera . Esta conexión se realiza a través de la tecnología Bluetooth® que permite conectar el Zümo 590LM con el Smartphone o los intercomunicadores para casco, que permitirán responder y realizar llamadas además de escuchar las indicaciones de navegación. Los usuarios podrán realizar llamadas a los puntos de interés cercanos con solo pulsar un botón. Además, el nuevo Zümo dispone de reproducción de MP3 compatible con iPod, iPhone y Pandora , lo que además de escuchar la música de su dispositivo, le permitirá tener el control de esta en todo momento en la pantalla del Zümo

El Zümo está construido para vivir en la carretara gracias a que su diseño rugerizado es resistente a la lluvia (IPX7), rayos ultravioletas así como a las pulverizaciones de combustible . Soporta fuertes vibraciones para poder utilizarse en todo tipo de trazados. El dispositivo se alimenta gracias a una batería extraible y a su soporte de motocicleta con alimentación .

Incluye soporte de ventosa con cable de carga a mechero para el coche.

CARACTERISTICAS ZUMO 590:

  • Pantalla táctil de 5” con orientación doble que puede leerse a la luz del sol y utilizarse con guantes
  • Control de manos libres para teléfono e indicaciones de voz en el casco mediante tecnología Bluetooth®¹
  • Reproductor MP3; controla un iPod® o iPhone® desde la pantalla
  • Supervisa la presión de los neumáticos en la pantalla del zūmo 590LM con el accesorio TPMS (solo para vástagos de válvulas de metal)³
  • Resistente; soporta vapores de combustible, rayos ultravioleta y mal tiempo (Clasificación de resistencia al agua IPX7)

ESPECIFICACIONES:

-Podrás consultar las especificaciones completas aquí:

CONTENIDO Pack:

  • zūmo 590LM
  • Soporte Touratech con cierre por llave,
  • Mapas de por vida (indicados en la caja mediante “LM” después del número de modelo)
  • Batería
  • Soporte y componentes de montaje para motocicleta
  • Cable de alimentación para motocicleta
  • Soporte con ventosa para automóvil
  • Cable de alimentación para el vehículo
  • Cable USB
  • Guía de inicio rápido

El Garmin Zumo se instala primeramente en el Garmin premontado, conectado a la red de alimentación eléctrica. Después se comprimen las aletas de cierre con apoyos flexibles para encajar perceptiblemente y con seguridad. El cilindro de cierre integrado permite ahora bloquear el soporte. El soporte se ha construido de forma que que se pueda conectar y desconectar el aparato en el soporte cerrado. El soporte del manillar de dirección puede solicitarse igual que los accesorios Touratech ya disponibles.

Funciones del soporte de manillar Garmin Zumo 590 LM:

- Este soporte de manillar Touratech se ha desarrollado especialmente para los dispositivos Garmin Zumo 590 LM.
- Se integra el bastidor de motocicleta incluido en el envío del Zumo con la alimentación eléctrica.
- Piezas de aluminio y acero cortadas con láser y dobladas con máquinas CNC aseguran la estabilidad y la precisión.
- Sostiene y fija el Garmin Zumo 590 LM con precisión y protege los contactos de conexión a la red eléctrica.
- El soporte de manillar estabiliza y asegura al Garmin Zumo incluso en situaciones de conducción extremas.
- Protege al Garmin Zumo con el aislamiento de Touratech contra vibraciones, con una eficacia ampliamente demostrada en la práctica.
- Utiliza las nuevas aletas de cierre únicas Touratech con apoyos flexibles.
- Impide que se abra accidentalmente o por descuido el bastidor original de motocicleta Garmin.
- El Garmin Zumo 590 LM se puede insertar y extraer con rapidez y facilidad del soporte.
- El soporte Touratech Garmin Zumo 590 LM se puede cerrar con llave.
- Abrazadera de soporte para tubos de 12 mm incluida en el envío.
- El soporte del manillar de dirección puede utilizarse con nuestros adaptadores de montaje Touratech opcionales.
- El sistema de articulación esférica RAM puede combinarse con el envío del Zumo.

Como todos los soportes de manillar Touratech, este soporte de gran calidad ZUMO 590 LM también esta fabricado en Alemania.