Precio:
329,00€IVA incluído
Código SKU: PF725007
Código EAN: 
3520410040764
Fabricante: 
Promedio: 3.7 (3 votos)

Pack Parrot FPV Pack, gafas y control remoto

recomendado

El Pack Parrot FPV es un conjunto de emisora de control remoto SkyController 2 junto con la gafas de realidad virtual Cockpit Glasses de Parrot le le garantizará una experiencia y precisión de pilotaje sin igual. ¿Usted a menudo tomar fotos? ¿Prefiere la altura o la velocidad? Sean cuales sean sus necesidades, configurar los controles mediante la activación de los botones de acceso directo desde la aplicación móvil de Vuelo Libre Pro y salir a explorar todos los rincones!

Eficiente y práctico ...! Gracias a su diseño compacto, el Parrot Skycontroller 2 y las Parrot Cockpit glasses no podría ser más fácil de llevar con usted. Para un confort óptimo Al volar su avión no tripulado, una mochila es todo lo que necesita!

El Parrot Skycontroller 2 garantiza la precisión de vuelo. ¿Se toma un montón de fotos? ¿Prefiere la altura o la velocidad? De acuerdo con sus necesidades, establecer sus controles mediante la activación de los botones de acceso directo en la aplicación de Vuelo Libre Pro móvil y salir a explorar todos los rincones de su itinerario!

ESPECIFICACIONES::


    Parrot Skycontroller 2

    Weight : 500g
    Dimensions : 200x180x110mm
    General features : 2 joysticks, 8 buttons

    Cockpitglasses
    Weight : 390g
    General Features : 90° FOV

    Compatible con una amplio rango de smartphones con tamaño de pantalla de 4.7" to 5.7" and thickness entre 6mm and 9.5mm.

CONTENIDO:

    1 Parrot Skycontroller 2
    1 USB Cable
    1 Charger + cable
    1 Removable mount for smartphone or tablet