Se encuentra usted aquí

Pack triple adaptador Samsung USB Type-C a microUSB

recomendado

Con este paquete triple de adaptadores Micro USB a USB-C originales de Samsung ( EE-GN930KWEGWW), puede estar seguro de que nunca necesitará estar sin sus dispositivos Micro USB. Ya sea que esté cargando con un banco de energía, sincronizando datos con un cable o conectando cualquier número de dispositivos Micro USB a su teléfono, estos adaptadores lo tienen cubierto.

Hay tres adaptadores en este paquete, por lo que podría, por ejemplo, usar uno en casa, uno en el trabajo y otro como repuesto que viaje con usted. Hay muchas maneras de usar este paquete triple, pero la conveniencia y el valor son innegables

Convierte su cable Micro USB existente a USB-C
Convierta sus cables y conectores Micro USB existentes a USB-C (USB Type-C) con el adaptador Samsung Galaxy S9 Micro USB a USB-C. Asegúrese de que su colección de cables Micro USB sea compatible con los últimos dispositivos USB-C

Adaptador oficial Galaxy S9 Micro USB a USB-C Triple pack - Blanco
Use los cables y cargadores Micro USB existentes
Este práctico adaptador Micro USB a USB-C le permite conectar un cable o cargador con un conector Micro USB a cualquier dispositivo compatible con USB-C.
Esto le permite utilizar las cargas micro USB existentes y sincronizar los cables, conectarse a la red eléctrica o a los cargadores en el automóvil o conectarse a su PC o Mac con un cable USB para transferir datos.

Adaptador oficial Galaxy S9 Micro USB a USB-C Triple pack - Blanco
Compatible con carga y sincronización
No solo carga su dispositivo, sincronice datos también entre su computadora y su dispositivo USB-C. Transfiera fotos, videos y datos de respaldo desde su teléfono o tableta USB-C para asegurarse de que sus medios y archivos estén en un lugar seguro.

Adaptador oficial Galaxy S9 Micro USB a USB-C Triple pack - Blanco
El tamaño pequeño te permite llevarlo contigo a cualquier parte
Este adaptador es increíblemente pequeño y compacto, por lo que puedes llevarlo contigo a donde sea que tomes tu Samsung Galaxy S9 Plus.

Perfecto para convertir bancos de alimentación Micro USB a USB-C
Use sus Power banks y cargadores de emergencia que cuentan con una conexión Micro USB incorporada y conviértalos a USB-C con este adaptador de Samsung. Al infundir nueva vida a sus antiguos accesorios de carga Micro USB, puede estar seguro de que el adaptador oficial Samsung Micro USB a USB-C agregará compatibilidad adicional a sus bancos de energía.

Producto oficial de Samsung
Al tratarse de un adaptador genuino de Samsung, puede estar seguro de la más alta calidad y la máxima fiabilidad, que es compatible con su Samsung Galaxy S9 y todos sus accesorios.

Precio:
17,90€IVA incluído
Código SKU: EE-GN930KWEGWW
Código EAN: 
8806088600970
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Comentarios

Añadir nuevo comentario