Se encuentra usted aquí

Parrot MiniDrone Jumping Sumo Negro

recomendado

Diviértete a tope con el miniDrone Jumping Sumo de Parrot en color negro. Es mucho mejor que un simple coche teledirigido, el nuevo drone terrestre de Parrot rueda, corre, zigzaguea, hace piruetas y salta 'hasta los 80 cm de altura! El Jumping Sumo, "un pequeño saltimbanqui todoterreno".

Además, el Jumping Sumo tiene una cámara integrada con la que podrás grabar vídeos, hacer fotos y retransmitir imágenes en streaming en la pantalla de tu teléfono o tablet. Para hacer fotos y grabar tendrás que introducirle una memoria externa Micro USB (no incluida).

La aplicación gratuita FreeFlight 3 facilita el control intuitivo desde tu móvil o tablet. Jumping Sumo se conecta por WiFi con el dispositivo de control a través de su propia red de 2,4 o 5 GHz. El donre es compatible con móviles y tabletas con iOS y Android.

El Jumping Sumo alcanza velocidades de hasta 7 Km/h y cuenta con 3 modos de control: Jumper, Kicker y Auto-balance. Con Jumper, el drone salta hasta 80 cm de alto y largo y siempre vuelve a caer sobre sus ruedas. Con Kicker, el teledirigido puede apartar los objetos que encuentre a su paso. Y Auto-balance es el modo equilibrista con el que el drone rueda como un Segway.

Además, en la aplicación FreeFlight 3 tienes figuras acrobáticas disponibles y programar un "plan de ruta", creando un recorrido con acrobacias predefinido.

Su tecnología ultrasofisticada te permite realizar curvas más precisas que cualquier coche teledirigido, podrás hacer curvas de 90º y 180º en menos de un segundo gracias a su central inercial y, además, podrás manejar el drone con la punta de los dedos.

Y, por si esto fuera poco, en función de las acrobacias y piruetas que hagas o cómo le dirijas, el Jumping Sumo expresa "su estado de ánimo" con animaciones sonoras personalizables.

Además, el drone cuenta con un sistema de seguridad que bloquea el sistema de salto cuando coges el drone con las manos. Mientras esté bloqueado, los indicadores LED estarán en rojo rojo para indicártelo hasta que lo vuelvas a soltar.

Pero todavía hay más: Jumping Sumo cuenta con ruedas retráctiles con 2 posiciones, que te ofrecen 2 modos de conducción distintos. Separa las ruedas para que el drone circule a gran velocidad o ponlas en modo "compacto" para conseguir más agilidad y mejor control del drone. Su tecnología integrada garantiza recorridos perfectamente rectos y curvas extremas.

CARACTERISTICAS:

  • Genera su propia conexión Wi-Fi (AC) con un alcance de control de hasta 50 metros
  • Se controla fácilmente con la app FreeFlight 3 en tu dispositivo iOS
  • Puede saltar vertical y horizontalmente hasta 80 cm y siempre aterriza sobre las patas
  • Precarga el resorte para preparar los saltos o usa uno de los tres modos de control: Jumper, Kicker o Auto-Balance
  • Con la cámara de 640x480 píxeles puedes hacer fotos, transmitir imágenes y guardar fotografías y vídeos en tu dispositivo iOS o directamente en una unidad flash micro-USB
  • Puedes programar un itinerario con tus acciones. Estará disponible en la app FreeFlight 3 y aparecerá entre los movimientos preprogramados
  • Avanza, ve marcha atrás y ajusta la velocidad para adaptarte a cualquier situación
  • Se mueve a una velocidad de hasta 2 m/s y gira 90 o 180 grados con tan solo deslizar un dedo, para evitar cualquier obstáculo
  • La batería extraíble de polímeros de litio garantiza 20 minutos de diversión (la batería también es compatible con el MiniDrone Rolling Spider)
  • Las luces LED y los sonidos dan vida al Jumping Sumo

ESPECIFICACIONES:

App
Free piloting app compatible with smartphones and tablets running on iOS, Android, and from October 2014 under Windows 8.1 and Windows Phone 8.1.
Connectivity
Generates its WiFi(r) (AC) 2.4 or 5 Ghz network.
See list of compatible devices.
Range
Up to 50 meters in free-field conditions
Directional stability
Inertial unit with a gyroscope and an accelerometer
Camera
Wide angle: the streaming video is transmitted to the smartphone or tablet screen
Resolution: 640 x 480 px, 15 frames per second
Battery
Lithium-Polymer and removable (compatible with Rolling Spider)
Lasts up to 20 minutes and full recharge in 90 min
Speed
Rolls up to 2m/s (7 km/h)
Sounds
A speaker produces sound animations depending on your Jumping Sumo moor
Several vibes are available and you can customize them
Indicators
LED eyes indicate the status of Sumo Jumping
Dimensions
Large wheels : 7.28 x 5.90 x 4.33 inches
Tightened wheels : 5.63 x 5.90 x 4.33 inches
Weight
180 g
Kit contents
1 Jumping Sumo, 1 micro-USB cradle, 3 stickers, 2 rubber pads, 1 battery, 1 quick start guide
OS
Linux.

CONTENIDO:

  • Robot MiniDrone Jumping Sumo de Parrot
  • Cable de carga micro-USB
  • Adhesivos
  • Dos patas de goma de repuesto
  • Batería
  • Guía de inicio rápido
Precio:
159,95€IVA incluído
Código SKU: PF724001AA
Código EAN: 
3520410022401
Fabricante: 
Valoración: 
Sin votos (todavía)

Comentarios

Añadir nuevo comentario