Se encuentra usted aquí

Pekatherm AE808 Vendaje térmico para hombros

recomendado

El vendaje térmico a batería Pekateherm AE808 permiten la aplicación local de calor exactamente en elhombro. Los vendajes térmico Pekateherm han sido desarrolladas en colaboración con especialistas médicos y fisioterapeutas y constituyen una alternativa única a los métodos tradicionales de terapia térmica. Su funcionamiento a baja tensión garantiza la máxima seguridad en el uso. Su alimentación a batería permite completa libertad de movimientos.

Todos los modelos de vendajes térmicos de Pekatherm han sido diseñados para adaptarse de forma única a articulaciones y regiones corporales de curvas muy difíciles, permitiendo la aplicación del calor de forma eficaz. Diseños provistos de bandas elásticas dotadas de velcro, de manera estudiada para que puedan sujetarse de forma firme y estable a cualquier articulación, permitiendo el ajuste manual a las diversas morfologías y permitiendo los movimientos corporales sin perder nunca su posición.

La almohadilla ergonómicas Pekateherm AE808 tiene un diseño anatómico bivalente, y son utilizables tanto en el miembro derecho como en el miembro izquierdo. El tejido activo de tres capas utilizado en la construcción de esta familia de almohadillas sirve de soporte mecánico al módulo calefactor interior, a la vez que posee unas propiedades técnicas únicas.

La alimentación se realiza mediante una batería recargable de alta capacidad, a la vez que pequeña, ligera y fácil de llevar. Con un funcionamiento inteligente gracias a un circuito interno con microprocesador, la batería es capaz de controlar su propia carga y descarga, a la vez que regular la temperatura de la almohadilla, supervisar su funcionamiento general e informar al usuario del estado. Las prestaciones en lo que se refiere a calentamiento rápido y regulación de temperatura son claramente superiores a otros sistemas

Precio:
65,00€IVA incluído
Código SKU: AE808
Código EAN: 
8436531918088
Fabricante: 
Valoración: 
Promedio: 5 (1 voto)

Comentarios

Añadir nuevo comentario