Se encuentra usted aquí

Película Polaroid I-Type Blanco-negro para OneStep 2 y otras

recomendado

Los nuevos cartuchos de película instantánea Polaroid I-Type Blanco y negro para las nuevas cámaras Polaroid OneStep 2 e Impossible I-1 series te permite recuperar tu vieja cámara y volver a disfrutar de la magia original de la fotografía instantánea.

Gracias a la nueva fórmula protección de color, por fin es posible disparar tus imágenes sin necesidad de taparlas de la luz durante el proceso de revelado. Esta carga de Ocho fotografías en color instantáneas con marcos blancos ha sido creada para su uso en nuevas cámaras Polaroid Originales y cámaras de tipo I de imposible. NO compatible con cámaras antiguas "Vintage". Las Imágenes comienzan a emerger en 1 minutos aproximasdamente. El desarrollo completo tarda unos 10-15 minutos. Su última fórmula de la película de color produce imágenes con colores intensos, tonos bien balanceados y esas texturas suaves que hacen que la fotografía analógica tan distintivo. Su marco blanco icónico es un pedazo de historia instantánea

La película i-Type B/N creada por Impossible para Polaroid, también ofrecen una saturación de color nunca antes vista así como un nuevo nivel de detalle y nitidez que le dan una calidad de imagen espectacular. Logrando por fin la estabilidad y textura característicos de la película Polaroid.

ESPECIFICACIONES:

  • 8 exposiciones por pack
  • ASA 640
  • Format: 3.5 x 4.2 in (8.8 x 10. cm)
  • Image area: 3.1 x 3.1 in (7.9 x 7.9 cm)
  • Acabado: Brillante
  • Development: 10-15 minutos aproximadamente a 70°F (21°C)
  • Battery: Built in, long lasting battery to power up the camera and flash
  • Conservar preferentemente refrigerada o en lugar fresco alejado de fuentes de calor

Compatible con:Nuevas Cámaras Polaroid OneStep 2, Impossible i-1 y otras compatibles. (NO válida para cámaras antiguas o modelos "Vintage")

Precio:
14,90€IVA incluído
Código SKU: 4669
Código EAN: 
9120066087720
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)