Precio:
123,50€IVA incluído
Te avisamos cuando el producto esté disponible: Activar aviso 
Código SKU: DEHS520BT
Código EAN: 
4988028434082

AGOTADO...

Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Pioneer DEH-S520BT, Autoradio CD 1 DIN Bluetooth 4X50W

próximamente

El Pioneer DEH-S520BT es un receptor 1-DIN con lector de CDs, Bluetooth, iluminación multicolor, USB, Spotify; app Pioneer Smart Sync y compatible con dispositivos Apple y Android, que define los nuevos estándares en rendimiento y conectividad de sonido. Sin embargo, es muy fácil de usar y controlar gracias a su pantalla útil y un mando giratorio grande.

La conectividad Bluetooth permite realizar llamadas manos libres, con todas las ventajas para la seguridad y comodidad que esto supone, e igualmente podrás disfrutar de la música de tu smartphone, que se reproducirá mediante streaming por conexión inalámbrica. Gracias a la exclusiva tecnología Advanced Sound Retriever de Pioneer, la calidad sonora será comparable a la grabación original. Puedes incluso conectar dos teléfonos Bluetooth a la vez.

Para usuarios de smartphone, conecta tu iPhone o dispositivo Android de forma inalámbrica (mediante Bluetooth) y disfruta de forma segura de Spotify (usuarios gratis y premium) o la app Pioneer Advanced Remote Control (ARC), que llevará tu smartphone a un nivel completamente nuevo.

No te equivocarás con el Pioneer DEH-S520BT, es un sistema de audio para coche de alta tecnología. Lee archivos FLAC, está equipado con un ecualizador gráfico de 13 bandas, modo de red de triple vía, 3 salidas de amplificador RCA, un amplificador MOSFET 50 W x 4 integrado y función de karaoke de Pioneer, lo que convierte al MVH-S520BT en el compañero de viaje perfecto.<

 

CARACTERISTICAS:

  • Respeta la normativa de conducción local gracias al Bluetooth integrado (HFP). La tecnología de llamada manos libres Wide Band Speech, la transmisión inalámbrica de audio (A2DP) con información sobre artista y álbum, el emparejamiento sencillo, el control de audio (AVRCP) y la tecnología inalámbrica Bluetooth® han permitido que la vida en el automóvil sea más segura y cómoda. La aplicación Pioneer Smart Sync te ayuda a utilizar las funciones de tu smartphone. Conéctalo a los equipos de sonido para automóvil de Pioneer compatibles. Con Spotify, solo tiene que conectar su smartphone para navegar con facilidad por sus listas de reproducción, álbumes, pistas y artistas mediante los controles de la unidad principal. Con iPhone Direct Control podrás controlar tu dispositivo directamente desde el salpicadero de tu coche y disfrutar de un sonido superior. Conecta y escucha la música almacenada en tu dispositivo sin tener que utilizar una app. Conecte cualquier dispositivo con un cable de interfaz USB para cargarlo o disfrutar de un sonido claro y definido. Ajusta la salida de audio con precisión para disfrutar de una experiencia musical adaptada a tus preferencias. MIXTRAX realiza mezclas de forma ininterrumpida a partir de su biblioteca de música y añade efectos inspirados en los DJ y una iluminación 100% discotequera, para que la fiesta no termine nunca. Haz coincidir la iluminación de la pantalla y de las teclas con la iluminación interior de tu coche, con una gama de combinación de colores infinita. Disfruta de los archivos de audio digital sin pérdida de calidad FLAC en tu coche, con calidad de CD y sin necesidad de convertirlos previamente. Este producto está diseñado para los formatos modernos de música digital. El perfil fino de este producto facilita su instalación.

Reproducción:

  • Vía CD/-R/-RW: • Archivos de audio MP3, WMA, WAV y AAC Vía USB: • Archivos de audio MP3, WMA, WAV, FLAC y AAC • Otros dispositivos musicales a través de la entrada auxiliar delantera

ESPECIFICACIONES:

Podrás consultar las especificaciones completas aquí