Pantalla multimedia Pioneer DMH-A240BT
Pantalla multimedia Pioneer DMH-A240BT
Precio:
164,90€IVA incluído
Código SKU: DMHA240BT
Código EAN: 
4988028481130
Fabricante: 
Promedio: 4.8 (4 votos)

Pioneer DMH-A240BT, pantalla 6.2", Bluetooth, USB, doble DIN

novedad

El Pioneer DMH-A240BT es un reproductor multimedia en formato Doble DIN con pantalla táctil de 6,2 pulgadas con Bluetooth, USB, entrada AUX y salida de vídeo. Compatible con Smartphone Mirroring con una sencilla conectividad de smartphone a través de un simple cable USB para cargar su dispositivo o escuchar un sonido limpio y claro. Ecualizador gráfico de 13 bandas. Amplificador MOSFET 50 W x 4.con unciones de audio avanzadas y calidad de audio premium

El Pioneer DMH-A240BT de “chasis corto” te permite conectar un iPhone o teléfono Android compatible con un solo cable USB, lo que te permite replicar y controlar tu smartphone desde el salpicadero de forma cómoda. Reproduce contenido de audio/vídeo desde dispositivos USB.

Además, el DMH-A240BT cuenta con Bluetooth, para poder reproducir su música favorita o hacer llamadas manos libres mediante conexión inalámbrica.

Actualice su música con las funciones de audio de alta calidad: el ecualizador gráfico de 13 bandas le permite personalizar los ajustes de sonido según prefiera.

CARACTERISTICAS:

  • WebLinkLa nueva app WebLink amplía el sistema de entretenimiento en el automóvil con un impresionante mundo de aplicaciones.
  • Pantalla táctil Resistiva Clear Type de 6,2"Las pantallas resistivas Clear Type de Pioneer están diseñadas para reproducir imágenes nítidas y detalladas con los máximos niveles de visibilidadMechafreeEste producto está diseñado para los formatos de música digitales modernos.Short ChassisEl perfil fino de este producto facilita su instalación.
  • Funciona con iPod / iPhoneControle directamente su iPod/iPhone para cargarlo o reproducir música y vídeo mediante un cable de interfaz opcional (se vende por separado), en función de su dispositivo iOS. La información sobre canción, artista, tiempo y álbum se muestran con un excelente diseño en la pantalla táctil.
  • Funciona con AndroidConecte y escuche la música almacenada en su dispositivo sin tener que utilizar una app.
  • USBConecte cualquier dispositivo con un cable de interfaz USB para cargarlo o disfrutar de un sonido claro y definido.
  • FLACDisfrute de los archivos de audio digital sin pérdida de calidad FLAC en su vehículo, con calidad de CD y sin que sea necesario llevar a cabo acciones de conversión.
  • EQ gráfico de 13 bandasAjuste la salida de audio de forma detallada para disfrutar de una experiencia musical adaptada a sus preferencias.
  • Siri Eyes Freeusa la funcionalidad Siri de iPhone a través del micrófono externo de la unidad y de los altavoces de tu vehículo

ESPECIFICACIONES:

-Podrás consultar todas las especificaciones completas aquí;