Autoradio Pioneer MVH-S120 MP3, USB control android
Autoradio Pioneer MVH-S120 MP3, USB control android
Precio:
49,98€IVA incluído
Código SKU: MVHS120UB
Código EAN: 
4988028405396
Fabricante: 
Promedio: 5 (2 votos)

Pioneer MVH-S120UB, autoradio USB, Aux y Spotify

recomendado

Con el Pioneer MVH-S120UB con iluminación en color rojo cuenta con un diseño específico para la reproducción musical digital, el MVH-S120UB se conecta directamente a tu smartphone Android* y a otros dispositivos mediante las entradas USB o Aux-In del panel frontal. Así puedes escuchar tus canciones preferidas mientras cargas la batería. y a otros dispositivos mediante las entradas USB o Aux-In en panel frontal. Compatible también con Spotify. O también puedes sintonizar una de las 24 emisoras de radio FM digitales para sumar aún más horas de música.

Este sistema estéreo de chasis corto funciona con toda la autenticidad y potencia 4x50 W de la tecnología MOSFET y una reproducción sonora de alta calidad. Y si quiere aún más potencia, puede usar las 2 salidas RCA de la parte posterior de la unidad para conectar altavoces y amplificadores adicionales.

CARACTERISTICAS:

  • Entrada USB Conecte cualquier dispositivo con un cable de interfaz USB para cargarlo o disfrutar de un sonido claro y definido.
  • Funciona con Android Conecte y escuche la música almacenada en su dispositivo sin tener que utilizar una app.
  • FLAC Disfrute de los archivos de audio digital sin pérdida de calidad FLAC en su vehículo, con calidad de CD y sin que sea necesario llevar a cabo acciones de conversión.
  • Mechafree:Este producto está diseñado para los formatos modernos de música digital.
  • Panel antirrobo desmontable Protéjase frente a los robos
  • Advanced Remote Control App (Pioneer ARC)La app Advanced Remote Control de Pioneer (Pioneer ARC) convierte su teléfono Android o iPhone en un potente control remoto con pantalla táctil, y le permite controlar y personalizar las características de su sistema estéreo para el automóvil compatible de Pioneer de una forma muy sencilla.
  • Spotify Con Spotify, solo tiene que conectar su smartphone para navegar con facilidad por sus listas de reproducción, álbumes, pistas y artistas mediante los controles de la unidad principal.
  • Funciona con iPod / iPhone Con iPod e iPhone Direct Control podrá usar su dispositivo directamente desde el salpicadero de su coche y disfrutar de un sonido superior.

ESPECIFICACIONES:

Podrás consultar las especificaciones completas aquí *Los smartphones Android requieren Android 5.0 o posterior, hasta la versión 7.1.2, y el smartphone requiere AOA (Android Open Accessory) 2.0