Altavoces marinos Pioneer TS-ME650FC
Altavoces marinos Pioneer TS-ME650FC
Precio:
93,50€IVA incluído
Te avisamos cuando el producto esté disponible: Activar aviso 
Código SKU: TSME650FC
Código EAN: 
0884938429672

EN REPOSICION....

Fabricante: 
Promedio: 5 (2 votos)

Pioneer TS-ME650FC, altavoces marinos 75-250W

próximamente

Los Pioneer TS-ME650FC, son unos altavoces marinos de potencia maxima 250W , Nominal 75W (RMS), Doble cono, Diametro 16,5cm o 6.5";, Especial nautica, Respuesta de frecuencia345Hz-23kHz, Sensibilidad 88dB.

Los altavoces Pioneer serie ME para entretenimiento marino que combina la calidad de sonido de Pioneer con la resistencia a todas las condiciones climáticas.

Los altavoces serie ME de grado marino de Pioneer están protegidos contra los efectos del sol y la exposición al agua, y cumplen las normas IPX7 & ASTM D4329 para conseguir fiabilidad en todas las condiciones climáticas.

Se fabrican con técnicas de unión en molde avanzadas mediante un cono monocasco IMPP(TM) reforzado con Mica y fibra reforzada de caucho de butilo, lo que significa que poseen una resistencia superior al agua, mientras mantienen una calidad alta y transmiten un sonido potente.

En la parte interna, su diseño de motor simétrico combinado con una suspensión de alta resistencia optimizan la estabilidad, la linealidad y la reproducción de sonido impecable con una baja distorsión.

Para proporcionar un sonido más natural, también cuentan un diafragma de tweeter de poliimida (PI) ligero y una guía de ondas con forma exclusiva para crear voces naturales y claras con una amplia dispersión. Ideal para áreas de sonido amplias muy naturales.

Los altavoces TS-ME650FC incluyen una rejilla contemporánea y clásica de color blanco perlado, que se puede integrar fácilmente en cualquier espacio interior o diseño de cabina marino.

Si desea personalizar y añadir un toque adicional de color a sus altavoces, Pioneer ha creado el kit de iluminación LED RGB UD-ME650LED opcional (vendido por separado), que puede iluminar el woofer en el color que desee.

Los altavoces serie ME TS-ME650FC de Pioneer alcanzan un máximo de 250 W/75 RMS con salida de alimentación continua (RMS), y combinan a la perfección con los amplificadores y subwoofers serie ME de Pioneer.

ESPECIFICACIONES:

Tamaño 16,5cm
Tipo Sistema coaxial de 2 vías
Potencia de entrada máxima 250 W
Salida de potencia continua (RMS) 75 W
Respuesta de frecuencias 34 Hz a 23 kHz
Sensibilidad 88 dB (1 W/1 m) dB
Impedancia 4 Ω
Profundidad del montaje 60 mm
Woofer Cut-Out Hole Φ127 mm
Material del woofer PP
Envolvente Plano Trex
Tipo de bobina de voz Cobre
Tipo de bobina de voz Película de poliimida
Terminales Tipo FASTON
Imanes Ferrita
Tweeter Type Dome
2-way Coaxial
Speaker Grill
Peso 0,96 kg
Dimensiones Φ175 x 86 mm