Precio:
124,20€IVA incluído
Código SKU: 33206106-01
Código EAN: 
0017229164116
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Plantronics Voyager 5200 UC, auricular Bluetooth para móvil y VoiP

recomendado

El Plantronics Voyager 5200 UC es un potente e Inteligente y potente auricular Bluetooth® con el que podrás mantenerte siempre conectado, independientemente de donde trabaje. El auricular Bluetooth Voyager 5200 UC ofrece nuestra tecnología de anulación de ruido adaptativa más avanzada con Windsmart para reducir los ruidos molestos. Listo para trabajar en cualquier parte, como usted.

Micrófonos adaptables. Sirven para reducir el molesto ruido de fondo.
Sensores inteligentes. La tecnología de sensor inteligente utiliza la inteligencia contextual para seguir tu ritmo.
Alerta dinámica de Mute. La alerta dinámica de Mute detecta y avisa cuando intentas hablar con el auricular en Mute.
Tecnología WindSmart. Detecta la dirección del viento y responde en consecuencia.

Puntos Fuertes:

  • Anulación de ruido de cuatro micrófonos
  • Tecnología WindSmart exclusiva
  • Diseño cómodo
  • Tecnología Smart Sensor
  • ID del interlocutor y respuesta de voz
  • Botones de control de voz exclusivos
  • Alcance extendido
  • Resistente a la humedad
  • Carga portátil
  • Alerta dinámica de Mute
  • Conectividad con múltiples dispositivos
  • Adaptador Bluetooth USB

Olvídate del ruido
¿No estás en la oficina? No hay problema. Cuatro micrófonos que se adaptan y la tecnología WindSmart® se combinan para eliminar el molesto ruido de fondo, estés donde estés. La voz suena nítida y profesional al cambiar de entorno, ya sea en interior o exterior. Ahora puedes concentrarte en lo que dices, no dónde lo dices.

Control mediante órdenes
Mantén el control. Haz que el Voyager UC 5200 sea una extensión de tu vida móvil. Con un solo toque, el auricular se conecta a Siri, Google Now o Cortana para que puedas llamar a tus contactos del teléfono, enviar mensajes, programar reuniones o incluso buscar en la web; todo ello a través de la voz. Además, las alertas de voz informan sobre el tiempo de conversación e incluso anuncian las llamadas entrantes. Simplemente di "Responder" o "Ignorar" para gestionar las llamadas sin mover un dedo.

Comodidad duradera
El diseño ergonómico del Voyager UC 5200 resulta tan cómodo al final del día como al principio. El extremo ergonómico está diseñado para que parezca que no existe. Es una herramienta cómoda y potente para lograr la productividad durante todo el día.

Deja de preocuparte por la función Mute
Simplemente pulsa el botón de Mute exclusivo para activar o desactivar la función Mute fácilmente. Las alertas dinámicas del auricular te indicarán inmediatamente si estás en Mute mientras hablas. Además, las alertas de voz temporales te recordarán constantemente si la función Mute sigue activada. Si se combina esto con las notificaciones de escritorio y un indicador visual de Mute en el adaptador Bluetooth USB BT600, no tendrás que volver a preocuparte por cometer errores en una llamada importante.

El poder de la confianza
Independientemente de dónde te lleven el trabajo y la vida, debes estar preparado para hablar tanto tiempo como sea necesario con el estuche de carga portátil incluido con soporte de carga integrado. Carga completamente el auricular hasta dos veces, así podrás utilizarlo cuando quieras.

Funciones activadas por software
    Utiliza la aplicación móvil Plantronics Hub para ubicar tu auricular perdido, cambiar de idioma, actualizar el firmware de forma inalámbrica, o personalizar la configuración y las alertas.
    Utiliza el software de escritorio Plantronics Hub para ver el medidor de batería del auricular, cambiar de idioma, actualizar el firmware, habilitar el control de llamadas por softphone, o personalizar la configuración y las alertas.

 

Se carga durante los desplazamientos

Gracias al estuche de carga incluido, contará con hasta 10 horas de conversación adicionales en el Voyager Edge, lo que hace un total de 16 horas de tiempo de conversación. Comprobar el nivel de carga del auricular o el estuche es muy sencillo: solo tiene que deslizar el dedo sobre los iconos del estuche para ver el indicador de estado.

Elimina el molesto ruido de fondo

Con tres micrófonos precisamente ajustados y anulación de ruido mejorada, el Voyager Edge optimizará su voz y minimizará el ruido causado por el viento, el movimiento y los sonidos de fondo para que el interlocutor pueda escucharle a usted y no a su entorno. Además, este auricular admite sonido de banda ancha, por lo que es compatible con smartphones con Voz HD.

Responde a sus necesidades

El Voyager Edge incluye tecnología de sensor inteligente con gran capacidad de respuesta que puede redirigir las llamadas al teléfono o auricular, pausar la música durante las llamadas entrantes y responder automáticamente a las llamadas con solo colocar el auricular en la oreja. También se sincroniza con los contactos para que sepa quién llama sin tener que mirar el smartphone. Los comandos de voz facilitan la gestión de llamadas: solo tiene que decir "Responder" para aceptar una llamada, o "Ignorar" para enviarla al buzón de voz.

Resistente a la humedad

El fiable Voyager Edge le seguirá el ritmo, ya sea bajo la lluvia, con sudor o con las inevitables salpicaduras de café. Al estar protegido contra la humedad por la tecnología P2i, el nanorrevestimiento aplicado durante el proceso de fabricación le concede propiedades para repeler líquidos. Esto hace que el auricular sea más fiable, independientemente de sus ajetreadas tareas.

 

ESPECIFICACIONES:

  • Audio Sonido de banda ancha Sí DSP (Procesamiento de señal digital) Sí Alcance Tablet Sí PC Sí Opción de manos libres Auricular Bluetooth Sí Intensidad Duración de la batería Up to 7 hrs., up to 14 extra with charging case Estuche de carga Audio Reducción del ruido del viento Seis capas de tecnología WindSmart® Avisos de voz Anuncia el tiempo de conversación, si estás en mute, el estado de conexión y más Alcance Tecnología Multi-Point Sí Llamada y transporte Encendido/apagado específico Sí Volumen +/- Sí Mute Sí Estuche Estuche Sí