Prismaticos Olympus 10X50 S
Prismaticos Olympus 10X50 S
Prismaticos Olympus 10X50 S
Prismaticos Olympus 10X50 S
Precio:
98,50€IVA incluído
Código SKU: V501023BU000
Código EAN: 
4545350053154
Fabricante: 
Promedio: 4.6 (5 votos)

Prismaticos Olympus 10x50 S

recomendado

Los prismáticos estándar Olympus 10x50 S, con funda de transporte incluida son ideales para observar eventos deportivos, naturaleza, aves y vida salvaje. Gracias a su campo de visión gran angular permite localizar al sujeto de manera más rápida y sencilla, sobre todo cuando se extiende por una zona panorámica y cuando se hace un seguimiento de sujetos que se mueven deprisa, como aves y animales, y en los eventos deportivos. En pocas palabras: pueden marcar la diferencia entre ver o no al sujeto.

Gracias a sus objetivos de gran tamaño, los Olympus 10x50 S nos ofrecen imágenes brillantes de alta resolución incluso cuando hay poca luz. Las tecnologías de óptica avanzada, incluidas las lentes asféricas y las lentes y los prismas con revestimiento, garantizan un gran rendimiento óptico al reducir la distorsión de la imagen y la aberración cromática para ofrecer imágenes nítidas y un campo de visión claro con excelente transmitancia. Un prisma Porro garantiza un mayor espacio entre las lentes del objetivo derecha e izquierda, por lo que se consigue la visión estereoscópica exclusiva de los prismáticos.

Con una distancia de enfoque de tan solo 6 m, podrás seguir a los animales prácticamente sin moverte a medida que se acerquen sin que te vean. Con un acabado de alta calidad, una robusta carcasa resistente a las condiciones medioambientales y una empuñadura recubierta de goma para un agarre seguro, estos prismáticos son ideales para uso en exterior. Máxima comodidad, funcionalidad y portabilidad garantizadas gracias a su diseño delgado y sencillo, y a sus controles ergonómicos. Todos los elementos se han dispuesto con precisión en un tamaño compacto, por lo que ofrecen una impresión definida en un cuerpo ligero. La rueda de enfoque es receptiva y fácil de usar, incluso cuando se llevan puestos guantes. El diseño ergonómico de la serie S es tan impresionante como su óptica; cada curva está pensada para que la observación sea relajante y no canse.

CARACTERISTICAS Olympus 10x50 s:

-Campo de visión gran angular óptimo para seguir a los sujetos que se mueven a gran velocidad: encuentra a un sujeto más rápido con un campo de visión de tus alrededores más amplio, mientras disfrutas de detalles definidos y colores naturales brillantes. -Óptica de alto rendimiento que proporciona un campo de visión luminoso y claro con excelente transmitancia e imágenes nítidas de alta resolución con aberración cromática y distorsión mínima incluso en condiciones de muy poca luz. -Fabricada con un acabado resistente de alta calidad, la robusta carcasa resiste a las condiciones medioambientales, por lo que resulta ideal para uso en exterior. La empuñadura recubierta de goma garantiza un agarre seguro, por lo que los podrás usar de manera cómoda y sencilla. -Máxima comodidad, funcionalidad y portabilidad garantizadas gracias a su tamaño ligero y compacto y controles ergonómicos. La rueda de enfoque es receptiva y fácil de usar, incluso cuando se llevan puestos guantes. -El ocular de goma, la tapa del objetivo y la suave funda de transporte ofrecen una protección robusta. Además, gracias a la correa, transportar los prismáticos es muy cómodo y el acceso al aparato para ver la siguiente escena es rápido.

ESPECIFICACIONES:

 

  • Óptica: : Tipo Serie prisma porro Aumento: 10 x Campo de visión real: 6.5° Luminosidad relativa: 25 Dimensiones A x A x P: 192 x 178 x 64 mm (totalmente extendido) Peso: 855 grs..

CONTENIDO:

  • -Primáticos Olympus 10x50S -Funda de transporte -Tapas de objetivos -Correa