Precio:
24,90€IVA incluído
Código SKU: 010-12666-13
Código EAN: 
0753759190262
Fabricante: 
Promedio: 4.5 (2 votos)

Pulsera Garmin Vivofit JR Star Wars Primera Orden

recomendado

Pulsera de reemplazo con correa ajustable para el Garmin Vivofit JR o JR 2.

Solo pulsera accesoria; el dispositivo vívofit jr. 2 se vende por separado

Descubre los distintos diseños y personajes de las pulseras accesorias de vívofit® jr. 2. ¡Las pulseras también pueden utilizarse con vívofit jr. ! Al comprar una nueva pulsera, como esta ajustable para niños recomendada de 6 años en adelante, tu pequeño podrá acceder a un nuevo mundo de aventuras a través de la aplicación. La pulsera se corresponde con la aventura de la aplicación móvil controlada por los padres. ¿Cuál será está vez?

Con la pulsera elástica o ajustable de la Guerra de las Galaxias, los niños avanzan en La aventura de BB-8: una historia de la Guerra de las Galaxias en la aplicación, a medida que van alcanzando sus objetivos de actividad diaria de 60 minutos, lo que les motiva a hacerlo lo mejor posible. Contigo como copiloto, el más inquieto de la casa acompaña a BB-8 y la piloto Zepha en sus aventuras en el planeta Jakku. Busca naves espaciales abandonadas para encontrar las piezas que faltan, conoce a la reina pirata Maz Kanata, y ayuda a rescatar a BB-8 cuando su destino esté en peligro.
La aventura de BB-8

Al adquirir esta pulsera, verás que la caja incluye un código que utilizarás para desbloquear el mapa de La aventura de BB-8: una historia de la Guerra de las Galaxias en la aplicación vívofit jr.

Compatible con:

-Garmin Vivofit JR
-Garmin Vivofit JR 2

EAN: 0753759190262