Se encuentra usted aquí

Pulsera Garmin Vívofit Junior roja

oferta

La Garmin Vívofit Junior en color rojo es la versión para niños de la popular pulsera Garmin Vivofit. La Garmin Vívofit Jr es un monitor de actividad física resistente al agua que anima a los más pequeños a mantenerse activos. Pero Garmin no se olvida de los padres. Gracias a la posibilidad de desbloquear una aventura interactiva, la aplicación compatible hará las delicias de los pequeños y, al mismo tiempo, tú podrás controlar los pasos y los minutos de actividad de tus hijos, asignarles tareas e incluso entregarles recompensas virtuales. Y todo desde tu dispositivo móvil.

Estilo atractivo con un diseño robusto

Pensado para niños, su cómoda y resistente pulsera de una pieza se puede poner y quitar fácilmente. Está disponible con diseños divertidos y atractivos, para que puedan lucirlo en cualquier lugar, desde la hora del recreo hasta en la piscina, o incluso mientras duermen. No olvides echar un vistazo a las pulseras disponibles como accesorio para que tus hijos puedan cambiar de imagen. La pila, que puede sustituir el propio usuario, dura un año entero, por lo que no es necesario recargarla.

El asistente personal de los padres

Los padres pueden gestionar la vívofit jr. desde la aplicación compatible. Desde ahí, podrás añadir varios niños y ver cuántos pasos han dado, cuánto han dormido, qué actividad diaria han realizado e información sobre las tareas cuando se sincronice automáticamente3 con tu smartphone. Asigna tareas, consulta cuántas monedas tiene cada niño e invita a toda la familia a competir en desafíos de pasos diarios, todo ello desde tu smartphone3 Apple® o Android®.

Controla las tareas

Olvídate de los agobios con las tareas diarias y deja que vívofit jr. lo haga por ti. Los padres pueden asignar tareas desde la aplicación de su smartphone, y los niños podrán ver directamente en su muñeca si tienen alguna nueva tarea. Las tareas se pueden configurar para que se repitan a diario o semanalmente, la solución perfecta para aquellos niños que se olvidan de lavarse los dientes o de hacer la cama. Y, para a los que les gusta dejar las cosas para última hora, puedes configurar un temporizador de tareas, de forma que vívofit jr. les recordará que se acaba el tiempo para terminar los deberes o para vestirse.

Premios para la actividad física

El monitor de actividad vívofit jr. permite premiar y motivar fácilmente a los niños. Cuando los pequeños alcanzan sus objetivos de actividad diarios de 60 minutos, se desbloquean niveles en la aventura interactiva que les motivan a esforzarse al máximo cada día. Al completar las tareas asignadas, los niños ganan monedas virtuales que pueden acumular y canjear por recompensas establecidas previamente, como 30 minutos más viendo la televisión o que un amigo se quede a dormir.

CARATERISTICAS

  • La pila dura más de un año; no es necesario recargarlo
  • Diseño infantil, moderno, cómodo, resistente y resistente al agua1
  • Registra los pasos, el sueño y los 60 minutos de actividad diaria recomendados2
  • Aplicación para móviles: se instala en el smartphone de los padres e incluye herramientas de gestión de las tareas y una divertida aventura interactiva que los niños pueden desbloquear realizando las tareas asignadas
  • A medida que van completando las tareas, los niños ganan monedas, que podrán canjear por las recompensas acordadas, siempre bajo el control de los padres

ESPECIFICACIONES:

EAN: 0753759158156

Precio:
57,50€IVA incluído
Código SKU: 010-01634-20
Código EAN: 
0753759158156
Fabricante: 
Valoración: 
3
Promedio: 3 (2 votos)

Comentarios

Añadir nuevo comentario