Garmin D2 Air, reloj inteligente para aviacion
Garmin D2 Air, reloj inteligente para aviacion
Garmin D2 Air, reloj inteligente para aviacion
Garmin D2 Air, reloj inteligente para aviacion
Garmin D2 Air, reloj inteligente para aviacion
Precio:
539,00€IVA incluído
Código SKU: 010-02173-41
Código EAN: 
0753759253998

EN STOCK

Fabricante: 
Promedio: 3.8 (20 votos)

Reloj aviador Garmin D2 Air

recomendado

El nuevo reloj de aviación Garmin D2 Air con correa de piel negra y correa adicional negra de silicona está basado en el modelo Fenix 6S Pro, con un tamaño de esfera de 42mm y funciones específicas para aviación, además de un gran número de funciones para tuu día a día, tiempo de ocio y deporte.

El Garmin D2 Air es un reloj de aviador con nuevas funciones espefícificas. Transfiere tu plan de vuelo desde Garmin Pilot a D2 Air y visualiza la lista de waypoints que se incluyen en tu ruta. Mantente al día sobre la marcha.

Además, el D2 Air te acompañará en tus actividades deportivas y aventuras al aire libre que te permiten superar tus resultados y llevar tus mapas y tu música a todas partes. Este reloj premium están equipados con , sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, capacidad para almacenar hasta 500 canciones y nuestra solución de pago contactless compatible con Garmin Pay.

El Garmin D2 Air con un tamaño de pantala 1,2" AMOLED y esfera de tamaño compacto 43 mm, cuenta con un acero inoxidable y una lente de Corning® Gorilla® Glass 3 resistente caidas y golpes, con tecnología Elevate™ en la parte trasera para medición frecuencia cardiaca a través de la muñeca y funciones específicas para pilotos como la base de datos incluida de aeropuertos y aeródromos de todo el mundo, altímetro con configuración ajustable barométrica y brújula con HSI, información metereológica y otras muchas.

El Garmin D2 Air cubrirá las necesidades de todo aviador, ofrece una base de datos de aviación en todo el mundo. Fácilmente presionando o manteniendo presionados el botón correspondiente accedes rápidamente a las funciones Directo-a, Próximo, así como crear waypoints en vuelo. Además, puedes cargar y transferir tus planes de vuelo, de manera similar a las posibilidades otros equipos portátiles. Otras características incluyen la opción de asignar los campos de datos personalizados para mostrar velocidad GPS, GPS track, distancia, tiempo estimado en ruta, planeo y mucho más. Al igual que otros equipos Garmin, el D2 Air tiene una función alerta de altitud, que te notifica cuando llegas a una altitud preseleccionada. El D2 Air ante la salida o llegada a cualquier altura especificada, asegurando que la altitud seleccionada se mantiene durante el vuelo.

 

CARACTERISTICAS:

 

  • Obtenga el clima del aeropuerto para el conocimiento previo al vuelo1. Navegue directamente a los aeropuertos cercanos y vea la información de la pista del aeropuerto1. Realice un seguimiento de sus niveles de Pulse Ox en vuelos a mayores altitudes Registre vuelos automáticamente y sincronícelos de forma inalámbrica con su cuenta flyGarmin.com®1. Viaja con funciones de reloj inteligente, incluidas notificaciones1, almacenamiento de música y Garmin Pay ™ 1. Este reloj inteligente AMOLED dura hasta 5 días con una sola carga.

DISEÑADO PARA VOLAR CON ESTILO

- No importa cuál sea su horario, la hermosa pantalla AMOLED da vida al reloj, incluso en una cabina con mucha luz. La esfera del reloj de temática aeronáutica muestra tu pasión por el cielo. Y el siempre mantiene toda la información de tus vuelos a mano.

HECHO PARA LA VIDA DIARIA

- Con una duradera lente Corning® Gorilla® Glass 3, bisel de acero inoxidable y correa de cuero negro de primera calidad y banda de silicona adicional, este reloj inteligente se mantiene al día contigo, desde tu entrenamiento hasta la oficina y hasta tu próximo vuelo.

NAVEGACIÓN DIRECTA

.- Navegue directamente a una ubicación o punto intermedio en la base de datos aeronáutica mundial. O elija la función Más cercano para activar una ruta a un aeropuerto cercano

INFORMES METEOROLÓGICOS

- Acceda a los datos meteorológicos de aviación, incluidos los METAR y los TAM, para ver los vientos, la visibilidad y la presión barométrica. 1

AGUJA DEL CURSO HSI

- Siga la aguja de curso HSI similar a la de un instrumento hasta su destino, para que pueda ver fácilmente si está a la izquierda o a la derecha de su ruta de vuelo deseada.

INFORMACIÓN DE AEROPUERTOS

-Vea la orientación de la pista (incluidos los componentes de viento), las longitudes y las frecuencias del aeropuerto a medida que se acerca a su destino. 1)

ALTÍMETRO BAROMÉTRICO

- Mira cuándo has alcanzado la altitud deseada, o recibe una alerta de vibración cuando llegues a una altitud en la que se requiera oxígeno suplementario.

REGISTRO DE VUELOS

. - Inicie automáticamente el seguimiento de vuelos en el despegue y, a continuación, transfiera automáticamente la fecha, la duración, el tiempo total de vuelo y la ruta a su cuenta de flyGarmin.com. 1)

ENTRENAMIENTOS ANIMADOS EN PANTALLA

- Los ejercicios de entrenamiento de cardio, fuerza, yoga y Pilates son fáciles de seguir y animados. Vienen precargados en el reloj, y puedes descargar más desde la aplicación Garmin Connect 3)

APLICACIONES DEPORTIVAS

- Realiza un seguimiento de todas las formas en que te mueves con más de 20 aplicaciones de GPS y deportes en interiores precargadas, como caminar, correr, andar en bicicleta, nadar en la piscina, jugar al golf y mucho más

FRECUENCIA CARDÍACA

- El reloj muestra constantemente tu frecuencia cardíaca para ayudar a medir lo duro que trabajas durante las actividades, incluso bajo el agua. Accede a más datos en nuestra aplicación en tu dispositivo Apple® o Android. 4)

y muchas mas funciones como: BATERIA DEL CUERPO - MONITORIZACION DE ENERGIA, SEGUIMIENTO DE HIDRATACIÓN, SEGUIMIENTO DEL ESTRÉS, MONITORIZACIÓN AVANZADA DEL SUEÑO, GARMIN COACH, ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO, para tu día a día, tiempo de ocio y deporte.

 

ESPECIFICACIONES:

-Podrás consultar las especificaciones completas aquí.

 

CONTENIDO:

 

  • Reloj D2 Air con correa de piel gris
  • Correa de silicona negra adicional
  • Suscripción de prueba a la aplicación Garmin Pilot
  • Cable carga USB
  • Guía rápida