Se encuentra usted aquí

Reloj Sports sSmart Adventurer Oregon RA900

recomendado

El sSmart Adventurer RA900 en color negro es un Smartwatch deportivo que utiliza la tecnología de BLE (Bluetooth Low Energy) - Bluetooth de Bajo Consumo de Energía, por sus siglas en Inglés.

El sSmart Adventurer RA900 de Oregon Scientific, el cual ha sido diseñado por Michael Young, y convierten al Ssmart en el único reloj deportivo que usted necesitará. Se trata de un reloj que se aplica a un número ilimitado de deportes, y el cual permite que el usuario sea capaz de personalizar su propio reloj descargando perfiles de deportes desde su app. El reloj posee una funcionalidad tan poderosa como para administrar, rastrear y almacenar varios perfiles de deportes y datos históricos, mediante su conectividad BT4.0 a su Smartphone y accesorios.

El sSmart incorpora un barómetro, altímetro y sensores de temperatura, el Ssmart Adventurer es el reloj perfecto para los entusiastas de los deportes al aire libre. Además, también incluye un perfil dedicado al pronóstico del tiempo. Es tan estilizado como para ser usado para ir al trabajo o para salir a divertirse por las noches, así como tan práctico para ser usado en el gimnasio, pista de carreras o al aire libre, no hay ninguna otra manera más atrayente para actualizar y compartir su perfil deportivo mediante su Smartphone.

CARACTERISTICAS:

  • Se conecta inalámbricamente a los Smartphones Android y otros dispositivos (incluyendo al iPhone 4S, iPhone 5 y al nuevo iPad) que sean compatibles con el protocolo BT4.0
  • Soporta la carga y descarga de perfiles de ejercicios, incluyendo perfiles para: Correr, Nadar, Montar bicicleta, Ejercitarse en el Gym, Realizar caminatas y mucho más...
  • Tiene incluidos sensores de movimiento, altímetro, barómetro para múltiples deportes y manipulación desde la app
  • Es compatible con accesorios BLE de deportes cooperantes incluyendo al cinturón de pecho y montura para bicicleta
  • Es resistente al agua hasta 50 metros (164 pies) de profundidad.
  • Posee una batería de litio CR2032 de 3 V (instalada en el reloj) ¡
Precio:
78,99€IVA incluído
Código SKU: RA900
Código EAN: 
4891475108102
Fabricante: 
Sin votos (todavía)