Se encuentra usted aquí

Ricoh WG-6 naranja, cámara ultra-robusta 4K

recomendado

La Ricoh WG-6 en color naranja es una nueva cámara todoterreno que según el fabricante presenta tiene “el cuerpo más resistente de la historia de la serie WG” e incluye características como un anillo de luces LED para aplicaciones de macrofotografía y la grabación de vídeo 4K en formato H.264 (no dan más datos).

La Ricoh WG-6 ha sido diseñada para resistirlo todo. Así, es posible sumergirla hasta 20 metros en el agua (el mejor registro dentro de su gama), resiste caídas desde 210 centímetros y funciona “a temperaturas tan bajas como 10 grados centígrados bajo cero”. Además incorpora características especiales para su uso en exteriores como un módulo GPS, para registrar automáticamente datos de geoposicionamiento, y una brújula electrónica.

Descataca a primera vista por su anillo Ring Light de seis luces LED situado alrededor del objetivo para proporcionar “una iluminación uniforme sobre el sujeto. Estas luces también se pueden utilizar como dispositivo de iluminación tridimensional”.

Su objetivo parte de una distancia equivalente de 28 mm y llega a los 140 mm (zoom óptico 5x), aunque también incorpora un zoom inteligente de hasta 40.5x (que promete no comprometer la calidad de imagen), y puede enfocar desde solo un centímetro.

Internamente cuenta con un sensor CMOS retroiluminado con unos 20 Mpíxeles efectivos y “un motor de imagen de alto rendimiento” para conseguir fotos de alta resolución y secuencias de vídeo 4K. Además, permite una sensibilidad ISO de 6.400.

La pantalla trasera es de 3 pulgadas con una resolución de 1.040.000 píxeles y cuenta con un revestimiento AR (Anti-Reflection) para minimizar los reflejos y cuenta con ranura para tarjetas SD que es compatible con SD FlashAir para comunicaciones inalámbricas..

La Ricoh WG-60 está diseñada para funcionar en condiciones duras para el resto de cámaras, como son su capacidad para sumergirse hasta 14 metros y durante un máximo de dos horas, soportar caídas de hasta 1,6 metros, aguantar un peso de hasta 100kg y resistir temperaturas de hasta -10ºC.

En su interior encontramos un sensor CMOS retroiluminado con 16 megapíxeles y capaz de alcanzar 6.400 ISO de sensibilidad máxima. El procesador ahora mejora su capacidad para procesar imágenes con mejor nitidez, además de nuevas opciones de filtros y modos.

En cuanto al objetivo encontramos un zoom de cinco aumentos que parte de un 28 mm equivalente (siendo aproximadamente un 28-140 mm). Con capacidad para enfocar a una distancia mínima de un centímetro, ideal para fotografías de detalle y macro, además de un zoom digital inteligente capaz de ofrecernos un aumento de hasta 36x.

Asimismo, la Ricoh WG-60 incorpora un modo específico para captar imágenes y vídeos bajo el agua, optimizando el color y, sobre todo el contraste, que suele perderse en las tomas acuáticas. En este modo hay opción de activar y desactivar el flash integrado y permite capturar dos imágenes consecutivas de un solo disparo, una con flash y la otra sin él.

Incorpora, como señal de identidad, al igual que en modelos anteriores, seis pequeñas luces LED para mejorar las capturas macro e incluso autorretratos. En cuanto a su capacidad de vídeo permite una resolución Full HD con proporción 16:9 y 30 fps. También incluye opciones creativas como cámara rápida para la grabación de clips en slow-motion.

En cuanto a la pantalla es un monitor LCD de 2,7 pulgadas proporción 16:9 y una resolución de 230.000 puntos, es antirreflejos y con una opción para exteriores que optimiza el brillo automáticamente según las condiciones de luz.

CARACTERISTICAS:

  • A prueba de agua hasta 20 metros
  • A prueba de golpes hasta 2.1 metros
  • A prueba de congelación hasta -10º
  • A prueba de aplastamiento hasta 100kg. El cuerpo más fuerte de la serie WG
  • Aproximadamente 20 megapíxeles efectivos 
  • Zoom óptico de 5 x desde 28mm 
  • 4K - grabación de video a 30fps

ESPECIFICACIONES:

    Tipo - Tipo de cámara

    Digital compact camera resistant to water, dust, sand, crash, cold and pressure for movie and photo
    Sensor - Tipo

    CMOS
    Sensor - Píxeles Efectivos

    approx. 20 MP
    Cuerpo - Altura

    65.5mm
    Cuerpo - Anchura

    118.2mm
    Cuerpo - Profundidad

    33.1mm
    Cuerpo - Peso

    219g (without battery and memory card)

    246g (loaded and ready)

-Consultar aquí las especificaciones completas.

Precio:
369,00€IVA incluído
Código SKU: 3842
Código EAN: 
0026649759123
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)