Se encuentra usted aquí

Robot Romo iPhone 5

oferta

El ROMO es un robot didáctico para iPhone 5, 5C y 5S que permite jugar de una forma completamente nueva y única de comunicarse con sus familia y amigos. Gracias a la compatibilidad con Wi-Fi, el robot ROMO puede controlarse desde cualquier ordenador o dispositivo iOS compatible* con tan solo enviar una invitación por correo electrónico.

Sin embargo, ROMO es mucho más que una simple herramienta para conferencias. Juegue al escondite con sus hijos incluso cuando no esté en casa, supervise sus deberes o déles las buenas noches si está de viaje de negocios. Romo es un juguete interactivo que aprende movimientos y emociones que se encuentra disponible con una programación sencilla. Los niños también pueden utilizar ROMO de una manera independiente e intuitiva y jugar solos con ROMO.

El objetivo de los tres desarrolladores creadores el ROMO era crear un robot sencillo y asequible con el que pudiera disfrutar el usuario. Este adelanto lo han conseguido gracias a la combinación del smartphone con una base móvil que permite experimentar cosas increíbles. Esta combinación entre un robot móvil y unos procesadores de alto rendimiento convierten a ROMO en un avance asombroso. La criatura digital vive en su iPhone y explora el mundo con su ayuda.

El ROMO puede utilizarse de múltiples maneras, por lo que puede hacer de bailarín, DJ, fotógrafo o de «Skype sobre ruedas». Las pruebas exhaustivas así como los avances muestran que los niños aprenden tanto a comprender como a utilizar la tecnología jugando. La gran comunidad permite que se intercambien y compartan los programas.

Si ha logrado conquistar el corazón de ROMO, siempre reconocerá su cara gracias al reconocimiento facial y le prestará atención durante el proceso de comunicación.

CARACTERISTICAS:

  • Reconocimiento facial: Romo persigue su cara como si fuese un amigo o su mascota.
  • Compatible con Wi-Fi.
  • Plataforma de formación móvil
  • Posibilidad de uso en remoto: Controle su robot desde cualquier rincón del mundo.
  • Sencillo SDK.
  • Personalidad única: Romo estará triste y buscará una conexión si le abandonas.
  • Despertador móvil.
  • Soporte de carga: Mientras Romo se carga puede utilizarlo también para cargar su teléfono.

ESPECIFICACIONES:

  • Medidas: 11,43 x 14,22 x 7,62 cm
  • Peso: 454gr

Compatibilidad: iPhone 5, 5C y 5S y iPhone 5º generación*

Descarga aplicaciones:

romo control appromoAPP

 

Precio:
47,19€IVA incluído
Código SKU: ROMo
Código EAN: 
0852459004012
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)