Se encuentra usted aquí

Robot Vileda Virobi 136135

recomendado

La Robot Vileda Virobi es una mopa robot que navega de forma autónoma retirando polvo, pelos y pelusas ayudando a un mantenimiento diario del hogar. Es ideal para hogares con mascotas, donde la necesidad de una limpieza frecuente es mayor.

Sistema de navegación

Virobi es una mopa robot que navega de forma autónoma retirando polvo, pelos y pelusas ayudando a un mantenimiento diario del hogar. Es ideal para hogares con mascotas, donde la necesidad de una limpieza frecuente es mayor.

Sistema de navegación

Virobi limpia el suelo navegando de forma autónoma, atrapando la suciedad eficientemente en una gamuza electroestática desechable. Es adecuado para todo todo tipo de suelos duros como parquet, baldosas o mármol. Funciona con un sistema de auto rotación. Al rotar sobre sí mismo, además de avanzar, se amplía la capacidad de limpieza. Su diseño compacto facilita la limpieza por debajo de sofás, camas, sillas y otros muebles bajos. La base flexible está especialmente diseñada para poder acceder y limpiar las esquinas y rincones más difíciles.

Programas de limpieza

Cuenta con dos programas de limpieza, uno de 30 min y otro de 120 min en función de la superficie a limpiar. Con tan solo presionar un botón Virobi iniciará el programa de limpieza seleccionado.

Muy fácil de usar

Virobi es muy sencillo de usar. Tan solo requiere de 3 pasos: 1. Ajustar al velcro la gamuza en la base del robot. 2. Seleccionar el programa de limpieza, tan solo presionando un botón. Dejar al robot que limpie autónomamente. 3. Al acabar de limpiar, si es necesario, desechar la gamuza a la basura.

Muy higiénico y fácil mantenimiento

Virobi es muy fácil de limpiar. Simplemente extrayendo las ruedas inferiores del robot puedes limpiarlas para asegurar un óptimo funcionamiento del producto. Al disponer de gamuzas desechables, cuando éstas están sucias, se tiran a la basura.

Precio:
29,80€IVA incluído
Código SKU: 135135
Código EAN: 
4023103191303
Fabricante: 
Promedio: 3.5 (2 votos)