Rodillo de entrenamiento Tacx® Flow Smart
Rodillo de entrenamiento Tacx® Flow Smart T2240.61
Precio:
298,87€IVA incluído
Te avisamos cuando el producto esté disponible: Activar aviso 
Código SKU: T2240.61
Código EAN: 
8714895058542

AGOTADO...

Fabricante: 
Promedio: 5 (2 votos)

Rodillo Tacx Flow Smart T2240, KM0

próximamente

Este rodillo de entrenamiento Tacx Flow Smart de KM0* te ofrece todo lo que necesitas para entrenar todo el año y disfrutar de una experiencia de ciclismo en interiores totalmente interactiva. El diseño del soporte para rueda permite instalarlo y almacenarlo fácilmente. Incluso se conecta a tus aplicaciones favoritas, como Zwift, Tacx y TrainerRoad. . ​

CARACTERISTICAS:

  • El diseño del soporte para rueda se instala con dos sencillos clics y se fija de forma segura en su sitio
  • Mide la velocidad, la potencia y la cadencia
  • El volante de inercia silencioso permite rodar sin molestar a los demás
  • Funciona con populares aplicaciones de entrenamiento de terceros, como Zwift y Tacx®
  • Entrena en inclinaciones realistas simuladas con hasta un 6% de pendiente

Pedaleo seguro

El Flow Smart se ha diseñado para proporcionar una medición fiable, precisa y consistente de la velocidad, la potencia y la cadencia sin necesidad de sensores externos.

Diseño potente
Aunque el Flow Smart cuenta con un volante de inercia compacto, es capaz de replicar un efecto de inercia de masa de 11,8 kg para que tengas la misma sensación que cuando pedaleas al aire libre. Además, puede simular inclinaciones realistas con hasta un 6% de pendiente.

Hecho para durar

Este rodillo de entrenamiento para bicicletas es estable y se ha diseñado para resistir, independientemente de la intensidad de la sesión de entrenamiento. La bicicleta se bloquea con dos sencillos clics para que puedas pedalear con fuerza sabiendo que permanecerás en tu sitio. El rodillo de entrenamiento Flow Smart también cuenta con un rodillo único fabricado a partir de un manguito de acero endurecido para evitar el desgaste.

Conectividad Completa

El rodillo de entrenamiento es compatible con una amplia gama de aplicaciones de entrenamiento conocidas. De esta forma, tanto si quieres enfrentarte a los mundos virtuales de Zwift como utilizar otras plataformas como Strava y TrainerRoad, este rodillo de entrenamiento para bicicletas te permitirá realizar recorridos de una forma más inteligente que nunca.

ESPECIFICACIONES:

CONTENIDO:

  • Rodillo de entrenamiento Flow Smart
  • Soporte para rueda delantera
  • Desenganche rápido en bicicletas de carretera y de montaña (5 mm)

Estado KM0: Artículo nuevo, sin uso. Sólo con embalaje deteriorado, con algún leve desperfecto en el lateral de la caja. Garantía oficial del fabricante, con cambio o sustitución en caso de algún defecto. Se envía debidamente protegido y reembalado.