Tablet robusta Samsung Galaxy Tab Active 3 Enterprise edition
Tablet robusta Samsung Galaxy Tab Active 3 Enterprise edition
Tablet robusta Samsung Galaxy Tab Active 3 Enterprise edition
Precio:
505,00€IVA incluído
Código SKU: SM-T575NZKAEEB
Código EAN: 
8806090724138
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)

Samsung Galaxy Tab Active 3 4G Enterprise edition

novedad

El Samsung Galaxy Tab Active 3 Enterprise Edition es una nueva tableta robusta tanto por dentro como por fuera, con pantalla de 8 pulgadas diseñada para afrontar el día a día. Con un diseño rugerizado resistente al agua, polvo y a caídas de más 1,5 metros. Además, cuenta con batería extgraible y reemplazable por el usuario de 5.050mAh, NFC mejorado y Samsung Dex, lo que le ayudara a aumentar su productividad. Incluye ajustes de sensibilidad táctil, Active Key y S-Pen para ponerse rápidamente manos a la obra.

En su interior, la Samsung Galaxy Tab Active 3 cuenta con un procesador Exynos 98108 acompañado de 4GB de RAM, un chip de potencia equivalente al del un Galaxy S95. Dispone de sistema b>GPS, Glonass, Beidou para aplicaciones de navegación y localización GPS.

Para la batería contamos con una extraíble de 5050mAh, 64GB de almacenamiento interno que podremos ampliar via microSD de hasta 1TB y un cámara trasera de 13 megapíxeles para aplicaciones profesionales, como de realidad aumentada.

Pero es en los detalles donde esta Galaxy Tab Active 3 destaca, se incluye NFC, y conectividad a redes móviles 4-LTE, lector de huellas delantero y hasta desbloqueo por rostro.

También es importante la presencia del S-pen, un complemento que nos ayudará a utilizar la tablet con guantes, aunque de hecho la Galaxy Tab Active 3 se puede utilizar directamente con ellos o aunque tengamos las manos mojadas.

Diseño reforzado Mantenga su atención únicamente en su trabajo y olvídese del resto. Galaxy Tab Active3 ofrece un agarre firme incluso en entornos de trabajo extremos, mientras que su funda reforzada antigolpes está diseñada para soportar caídas de hasta 1,5 metros. Resistencia al agua y al polvo Haga que la protección sea una prioridad en su negocio. Tanto Galaxy Tab Active3 como su S Pen cuentan con certificado IP68, para hacer frente hasta a los entornos más extremos de trabajo, ya sea en el exterior como en una oficina, incluyendo la condensación, salpicaduras accidentales y polvo. Batería reemplazable Deje de preocuparse por quedarse sin batería en situaciones límite. Gracias a su batería reemplazable de gran autonomía, Galaxy Tab Active3 le ofrece toda la usabilidad necesaria para hacer frente a aquellas reuniones fuera de oficina que le mantienen de un lado para otro. Además, la batería es totalmente compatible con su modelo anterior, Galaxy Tab Active, por lo que podrá reutilizarla y ahorrar. Usabilidad S Pen avanzada El S Pen del Galaxy Tab Active3 le garantiza la captura con precisión de datos de presión que le permitiría realizar firmas digitales con total fluidez en cualquier etapa de la cadena logística, incluso en condiciones de lluvia. La función Air Command le garantiza un fácil y rápido acceso a las aplicaciones que le resulten mas útiles-

ESPECIFICACIONES:

  • PantallaProcesador Exynos 9810 de ocho núcleos a 2 GHz + 1,7 GHz Versiones 4 GB/64 GB 4 GB/128 GB MicroSD hasta 1TB Cámaras frontales 5 megapíxeles Cámaras traseras 13 megapíxeles Flash LED Batería 5.050 mAh Extraíble Sistema operativo Android 10 One UI Conectividad Opción 4G WiFi 5 Bluetooth GPS/GLONASS/Beidou/Galileo USB tipo C 3.1 NFC Dimensiones y peso 126,8 x 213,8 x 9,9 milímetros 426 gramos WiFi/429 gramos 4G Otros Resistencia IP68 Resistencia militar MIL-STD-810H S Pen incluido con resistencia IP68 Funda protectora incluida