Samsung Galaxy XCover Pro Enterprise Edition, smartphone robusto para profesionales
Trasera Samsung Galaxy XCover Pro Enterprise Edition, smartphone robusto para profesionales
Perfil Samsung Galaxy XCover Pro Enterprise Edition, smartphone robusto para profesionales
Detalles Samsung Galaxy XCover Pro Enterprise Edition, smartphone robusto para profesionales
Precio:
498,00€IVA incluído
Código SKU: SM-G715FZKDPHE
Código EAN: 
8806090274978
Fabricante: 
Promedio: 4.5 (2 votos)

Samsung Galaxy Xcover Pro Enterprise edition

novedad

El nuevo Samsung Galaxy Xcover Pro SM-G715 Enterprise edition, incluye una serie de características exclusivas para las empresas y profesionales pensadas un smartphone diseñado y pensado para trabajadores de primera línea de diferentes industrias en todo el mundo. El Galaxy XCover Pro reimagina por completo el smartphone listo para la empresa, con un dispositivo resistente pero elegante para configuraciones de campo y de cara al cliente. El Galaxy XCover Pro se basa en las características premium heredadas de los smartphones Samsung Galaxy, que incluyen una pantalla inmersiva, una batería de larga duración y la protección de la plataforma de seguridad Samsung Knox.

El Samsung Xcover Pro cuenta con resistencia IP68 al agua y al polvo, es capaz de soportar caídas de hasta 1,5 m, incluso sin estuche, y cuenta con la certificación MIL-STD 810G para una protección confiable contra la altitud extrema, la humedad y otras condiciones ambientales severas. El soporte de carga de pin POGO y la compatibilidad con las bases de carga de terceros aseguran que el teléfono esté cargado tan pronto como comience el día de trabajo, y una batería de 4050 mAh que dura mucho después de terminar el día. Para los momentos en que se necesita aún más energía, la batería es reemplazable, simplemente coloque una de repuesto y continúe

Además, el Samsung Xcover Pro permite a los usuarios adaptar su experiencia con dos teclas programables para crear acciones personalizadas con un solo clic. Esta funcionalidad simplifica los flujos de trabajo complicados, lo que permite a los usuarios abrir el escáner, encender la linterna o iniciar una aplicación CRM, todo sin pasar por las aplicaciones, desplazarse por los menús o incluso mirar la pantalla.l.

Finalmente, al eliminar el botón de inicio físico, Samsung ha mejorado la elegancia y la simplicidad del diseño del teléfono al tiempo que mantiene su robustez. El Galaxy XCover Pro ofrece una pantalla FHD + Infinity de 6,3″ clara y de borde a borde con capacidad táctil mejorada que funciona en cualquier condición, incluyendo lluvia o nieve. Para los usuarios que están en el campo, el modo guante permite el uso con guantes y la nueva función de mensajes de voz a texto proporciona dictado y mensajes en tiempo real que ofrece una comunicación simple y conveniente

EL Samsung Xcover Pro cuenta con la función pulsar para hablar al presionar sus dos teclas programables, lo que permite a los usuarios mantenerse en contacto con cualquier persona durante todo el día con solo presionar un botón, incluida la oficina principal, los despachadores o los diferentes miembros del equipo en el sitio. Para facilitar que los colegas se comuniquen entre sí, Samsung trabajó en estrecha colaboración con Microsoft para presentar Microsoft Teams, su nueva capacidad de “walkie talkie” en el Galaxy XCover Pro, lo que la convierte en la primera solución de socios para aprovechar la función de pulsar para hablar. Más información aquí.

ESPECIFICACIONES XCover Pro:

    Dimensiones 159,9 x 76,7 x 9,94 mm (218 g)
    Pantalla FHD de 6,3″ + toque húmedo, modo guante
    Procesador Exynos 9611 (2 GHz Octa-core)
    Memoria 4 GB + 64 GB, microSD hasta 512 GB
    Cámara Cámara frontal simple: 13 MP, FF, F2.0

    Doble cámara trasera: 25 MP AF (F1.7) + 8 MP FF (F2.2)
    Batería 4050 mAh, reemplazable por el usuario, carga rápida (15 W)
    SO Android 10.0
    SIM Dual SIM (EUR), SIM simple (NA)[5]
    NFC NFC (EMV L1)
    Realidad aumentada Google AR Core
    Diseño Pantalla completa
    Robusto IP68, caída de 1,5 m (certificado MIL-STD 810G)
    Sensor Acelerómetro, Proximidad, Brújula, Giroscopio
    Pin Pogo Solo carga
    Seguridad biométrica Huella digital (lateral)
    mPOS Listo para mPOS
    Tecla rápida (hot key) Dos teclas programables
    LED de servicio Disponible