Se encuentra usted aquí

Samsung Gear VR 2017, con control remoto SM-R325

oferta

Samsung y Oculus siguen su fructífera colaboración con las nuevas gafas Samsung Gear VR SM-R325 (Versión 2017) de realidad virtual, que en esta ocasión incorporan un mando de control remoto y presenta ligeros cambios con respecto a la versión 2016.

Hasta ahora, para interactuar con la realidad virtual de las previas Gear VR en las manejabamos el sistema mediante control basado en apuntar con la mirada. Ahora, este nuevo pad de control podremos controlar las acciones con la mano mientras miramos a otro sitio, para lo cual utilizaremos un touchpad muy al estilo del de un portátil con el que realizar las diferentes controles.

Este touchpad clickable vendrá complementado con botones de control, y entre ambos elementos nos permitirán realizar diferentes interacciones de movimiento, como la de poder apuntar con él dentro de la realidad virtual, arrastrar y soltar objetos o inclinarse y disparar con él. Para esta última acción, la de disparar.

En el mando se incluyen botones Home, de retroceso y de volúmen para poder realizar de forma más rápida estas acciones en la realidad virtual. Nos ofrecer un agarre seguro y dispone de una correa para la muñeca, con unas dimensiones de 108,1 x 48,1 x 38,2 milímetros y un peso de 64,3 gramos. Se alimenta mediante pilas AAA para ofrecer una duración de unas 80 horas.

Las nuevas Gear VR con mando tienen unas lentes de 42 mm que ofrecen un campo de visión de 101º. Samsung también dice que tienen tecnología para la corrección de distorsiones y minimizar la sensación de mareo, e incluirá´n sensores de proximidad, acelerómetro y girómetro. En cuanto a la conectividad, contará con puertos microUSB y USB de tipo C.

Por último, las Samsung Gear VR SM-R325 tienen unas dimensiones de 207,8 x 122,5 x 98,6 milímetros y 345 gramos de peso.

ESPECIFICACIONES Gear VR::

Compatible con:

-Samsung Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S8 y S8 Plus y Note 5

Precio:
139,80€IVA incluído
Código SKU: SM-R325NZVADBT
Código EAN: 
8806088976198
Fabricante: 
Valoración: 
Promedio: 5 (1 voto)

Comentarios

Añadir nuevo comentario