Precio:
54,45€IVA incluído
Código SKU: DT120WS
Código EAN: 
4711317992358
Fabricante: 
Promedio: 5 (2 votos)

Sangean DT-120 blanca, Rádio portátil FM y AM

recomendado

El Sangean DT-120 en color blanco es un receptor de radio AM y FM de bolsillo, perfecto para llevarlo siempre encina, ser guardados en cualquier chaqueta, pequeño lugar o el bolso sin ocupar apenas espacio.

Una de las características del Sangean DT-120 es su poco peso, algo que el usuario siempre agradece si escucha la radio haciendo deporte, caminando o en cualquier viaje que tenga que realizar. Unos 60 gramos es lo que llegan a alcanzar estos dispositivos. Incluyen capacidad para grabar 15 memorias y tienen una pantalla LCD que muestra el dial y el indicador de nivel de señal de RF o el bloqueo. También puede verse el nivel de batería en todo momento, ante posibles imprevistos.

De las 15 memorias, 10 son de FM y el resto de AM. También permiten un intervalo de sintonización ajustable, refuerzo dinámico de graves (conocido como DBB), conmutador estéreo/mono y un sistema de apagado automático tras 90 minutos de uso.

Dispone de botón de bloqueo y toma de auriculares y se alimentan de pilas AAA de 1,5 vatios, algo que también se debe tener muy en cuenta.

CARACTERISTICAS:

    Acceso directo a 15 estaciones preprogramadas (10 para FM / 5 para AM)
    Reloj incorporado en tiempo real
    Indicador de intensidad de la señal
    Pasos de ajuste ajustables
    DBB (Dynamic Bass Boost)
    Conmutador estéreo / mono
    Apagado automático después de 90 minutos
    Bloqueo de teclas
    Indicador de nivel de batería
    Fuente de alimentación: 2 pilas AAA / UM-4
    Toma de auriculares