Precio:
249,00€IVA incluído
Código SKU: 20S-EVO-01
Código EAN: 
885465004011
Fabricante: 
Promedio: 3.5 (2 votos)

Sena 20S EVO, Intercomunicador Bluetooth para moto

recomendado

El Sena 20S EVO es un nueva generación del intercomunicador para moto 20S original que nos ofrece un iseño actualizado y una estabilidad y una funcionalidad de intercomunicador mejoradas que le ayudarán a seguir el ritmo. El 20S EVO se ha diseñado con una antena fija tipo de aleta de tiburón. Este nuevo y elegante diseño de antena mejora la estabilidad del intercomunicador e incluso asegura su distancia. Asimismo, las actualizaciones del hardware permiten conseguir actualizaciones del rendimiento general más completas.

Magnífico conjunto de funciones

El mismo conjunto de funciones que convirtió al 20S en el intercomunicador Bluetooth número uno del mundo sigue presente en el 20S EVO. Utilice la función de intercomunicador actualizada para permanecer en contacto con hasta otros ocho motoristas que se encuentren a una distancia de hasta 2 km (1,2 km) a través de la función Group Intercom™. El 20S EVO sigue ofreciendo un audio de calidad HD claro, preciso y cómodo en cualquier condición. El Advanced Noise Control™ de Sena garantiza que el ruido ambiental no interfiera con el audio entrante y saliente. La tecnología Bluetooth 4.1, los altavoces Bluetooth estéreo de gran calidad y el diseño de módulo doble crean la experiencia del usuario fluida, clara y receptiva por la que es conocido el 20S.

Elija qué quiere escuchar con Audio Multitasking

La tecnología Audio Multitasking™ del 20S EVO de Sena le permite entablar una conversación a través del intercomunicador mientras escucha música, la radio FM o el GPS. Los usuarios ya no tienen que lidiar con la frustración de las funciones de audio que se interrumpen en los dispositivos de comunicación Bluetooth antiguos, el intercomunicador universal del 20S es la solución perfecta. Ahora las funciones de audio no se interrumpen entre ellas, sino que simplemente se superponen para proporcionar una experiencia de audio fluida. Enriquezca su conducción con la combinación de fuentes de audio.

Interfaz de usuario sencilla: sensor de movimiento y control por voz

La interfaz de usuario simplificada facilita enormemente la configuración y el emparejamiento del 20S EVO gracias a la tecnología de sensor de movimiento de Sena. Empareje sus dispositivos Bluetooth simplemente sacudiendo el 20S EVO. En la carretera, se puede controlar totalmente el 20S EVO mediante el control por voz con manos libres. La tecnología intuitiva permite realizar una conducción segura y controlada, mientras cambia fluidamente entre las funciones de música, teléfono e intercomunicador. Los controles remotos opcionales le ofrecen una flexibilidad mayor de “órdenes y control”. Tecnología que simplifica las cosas… esa es la ventaja que Sena ofrece..

Tome el control con las aplicaciones Sena para smartphones

Conecte el 20S EVO con la aplicación para auriculares Sena (para iPhone y Android) para configurar los ajustes del dispositivo y acceder a la guía rápida con solo pulsar un botón. El 20S EVO también se conecta fácilmente con la aplicación RideConnected de Sena para comunicarse con infinidad de motoristas de todas partes, siempre y cuando esté conectado a una red móvil.

ESPECIFICACIONES:

    GENERAL

    Tiempo de conversación: 13 horas
    Temperatura de funcionamiento: -10 ˚C ~ 55 ˚C (14 °F ~ 131 °F)
    Dimensiones:
    Módulo principal: 98 mm x 56,2 mm x 31,5 mm (3,9 pulg. x 2,1 pulg. x 1,2 pulg.)
    Altavoz: unidad de disco de 40 mm; grosor de 6,5 mm
    Micrófono con brazo: 190 mm de longitud
    Cable entre altavoces: 555 mm de longitud
    Peso:
    Módulo: 61 g (2,15 oz)

    BLUETOOTH

    Perfil del auricular (HSP)
    Perfil de manos libres (HFP)
    Perfil de distribución de audio avanzada (A2DP)
    Perfil de control remoto de audio y vídeo (AVRCP)
    Bluetooth 4.1

    INTERCOM

    Distance d’utilisation : jusqu’à 2 kilomètres en plein air

    AUDIO

    Advanced Noise Control™
    Codec SBC intégré
    Réglage du volume global
    Taux d'échantillonnage : 48 kHz (CNA) max

    RADIO FM

    Radio FM intégrée avec RDS AF (Radio Data System Alternate Frequencies)
    Couverture de la radio : niveau mondial
    Spécifications de fréquences de la radio : 64 ~ 108 MHz
    Possibilité d'enregistrer 10 stations avec fonction de recherche automatique

    BATTERIE

    Temps de charge : 2,5 heures
    Type : Lithium polymère

    CERTIFICATS

    CE, FCC, IC