Se encuentra usted aquí

Sennheiser RS5000 TV, Auriculares Inalambricos para TV

recomendado

Los los Sennheiser RS 5000 TV son unos audiófonos inalámbricos ergonómicos para escucha de la televisión con conexiones de entrada de audio óptica, analógica y jack 3.5mm, hasta 60 metros de alcance, diseño ultraligero y elegante, función de inteligibilidad del habla, batería de hasta 12 horas de autonomía, base de carga, LED de recordatorio de recarga, incluye un par extra de almohadillas más pequeñas.

Al conectar los RS5000 al puerto de 3,5 milímetros (el minijack de toda la vida) no se anula el sonido del televisor automáticamente, de forma que mientras uno escucha y regula el volumen y el balance de los cascos a su gusto, el resto puede seguir viendo la tele con los altavoces del monitor.

Nadie se libra, al menos alguna vez, de la frase: "¡¿Quieres bajar la tele?!". El volumen de la tele es como la lluvia: nunca está al gusto de todos. Por ejemplo, son ideales para compartir la tele con personas duras de oído o, al revés, con hipersensibles al ruido.

Escúchalo todo, disfrútalo todo. No hay ningún gran show de televisión cuyo sonido no pueda mejorar y justo por esta razón Sennheiser desarrolló el RS 5000. Disfruta de una mejorada experiencia de sonido. Ajusta el volumen y equilibra tus necesidades. Y muévete más libremente mientras estés escuchando, ya que el RS 5000 es inalámbrico y ultraligero

Intensifica tu audición. Añade claridad y comodidad al sonido de tu televisión

  • Sonido de TV

    RS 5000 proporciona una experiencia de sonido de TV óptima al permitir la personalización del audio de acuerdo con tus requisitos de audición. Se facilitan tres perfiles auditivos para proporcionar una claridad de diálogo. Además, se incluyen controles independientes de volumen izquierdo y derecho para equilibrar el sonido.

  • Libertad inalámbrica

    La tecnología digital proporciona libertad inalámbrica y un sonido cristalino dentro de un rango de hasta 200 pies. La batería recargable incorporada permite hasta 12 horas de reproducción para largas sesiones viendo la televisión.

  • Comodidad de uso libre de presión

    La presión en la oreja es limitada gracias a un diseño ultraligero y ergonómico que proporciona una comodidad óptima. Las personas que usan gafas apreciarán el estilo de uso del estetoscopio que elimina la presión en la sien.

  • Función de inteligibilidad del Habla

    Una Función de Inteligibilidad del Habla facilita la comprensión del habla con sólo tocar un botón. Reduce dinámicamente el sonido de fondo de TV que puede interferir con el diálogo. Esto asegura una comprensión del contenido del programa de TV para una experiencia de escucha más relajada.

  • Conectividad y facilidad de uso

    El RS 5000 es fácil de instalar y usar. La conexión se realiza vía digital (óptica) o salida analógica estándar en prácticamente todos los televisores. La batería se carga cuando se coloca en la estación base y el sistema le recuerda cuándo es el momento de recargar. Cuando no está en uso, el RS 5000 se apaga automáticamente.

  • Diseño elegante

    El elegante y atractivo transmisor de la estación base de la RS 5000 es un elegante complemento a cada sistema de entretenimiento doméstico. Sirve como estación de acoplamiento inteligente permitiendo que el auricular / receptor se encuentre en una posición horizontal compacta al cargar la batería duradera integrada.
  • Garantía: 2 años.

    CARACTERISTICAS:

      Alcance Hasta 60 metros
      Controles Volumen de ajuste Izquierda / Derecha
      Frecuencia 2.4-2.48 GHz
      Presión sonoro máxima Máx. 125 dB a 1 kHz, 3% THD
      LED de recordatorio de carga Sí
      Conexiones - Entrada digital óptica
      - Entrafa analógica
      - Conector jack 3.5 mm
      Batería Li-Po
      Autonomía de la batería Hasta 12 horas
      Dimensiones 270 x 42 x 50 mm
      Peso 61 g aprox.

    CONTENIDO:

      - Auricular RS5000
      - Estación de acoplamiento
      - Fuente de alimentación con adaptadores nacionales para EU, UK, US & AUS
      - Cable Óptico TV para Salida Digital de Audio
      - Cable de conexión TV 3.5 mm para Salidas de Auriculares
      - 1 par de almohadillas para orejas más pequeñas
      - Manual de instrucciones
    Precio:
    212,90€IVA incluído
    Código SKU: 506820
    Código EAN: 
    4044155207088
    Fabricante: 
    Promedio: 4.5 (2 votos)