Se encuentra usted aquí

Sensor movimiento Zeiss Cinemizer Head Tracker USB

próximamente

El Cinemizer Head Tracker USB de Zeiss es un dispositivo de entrada para las gafas Cinemizer OLED que registra los movimientos de la cabeza del usuario, permitiendo la interacción natural e intuitiva. Diferentes sensores integrados en el headtracker USB detectan cambios en la rotación en las tres dimensiones y transmiten éstos al ordenador. En combinación con las gafas multimedia OLED cinemizer, esto permite al usuario una experiencia de inmersión en mundos virtuales mirando alrededor libremente.

El Cinemizer Headtracker actúa como un ratón de PC, por lo que es adecuado para todos los juegos y aplicaciones profesionales que pueden ser operados con un ratón de ordenador. Se puede utilizar inmediatamente sin ninguna adaptación o ajuste. El Headtracker cinemizer es uno de los sistemas de seguimiento de más rápido con menor tiempo de latencia (retardo en tiempo de reacción) en el mercado.

El Headtracker va colocado al bastidor de las gafas de vídeo. No se requieren controladores adicionales para el uso de la Headtracker, por lo que puede ejecutar de inmediato en los sistemas operativos de Windows, Apple y Linux.

Con el software "Tracker Configuration Tool" podremos ajustar la velocidad de respuesta del headtracker independientemente del ratón de PC. Además, con la herramienta, podremos verificar si hay una nueva versión del firmware headtracker o de la misma herramienta de configuración del Rastreador de sí mismo. Para descargar la herramienta de configuración del Rastreador cinemizer por favor haga clic aquí.

Podrá descargar aquí toda la información disponible sobre el Zeiss Cinemizer Tracker USB

Precio:
180,00€IVA incluído
Te avisamos cuando el producto esté disponible: Activar aviso 
Código SKU: 2033-902
Código EAN: 
4047865190251
Fabricante: 
Sin votos (todavía)