Se encuentra usted aquí

Set Foldio 3 + base 360 + Halo Bar

recomendado

El set formado por el Foldio 3, la base giratoria Foldio 360 y las conjunto de luces LED Foldio Halo Bar de Orangemonkey forman un conjunto de mini estudio portátil que es ahora más grande y brillante. El Foldio 3 es la evolución de esta exitosa caja luz cuya principal ventaja es su portabilidad. Plegada en forma de carpeta permite que nos podamos nos desplazars cómodamente hasta el local del cliente y realizar allí las fotografías de los productos, comida, u otros cualesquiera.

Si eres alguien que está empezando en el mundo de la fotografía, o simplemente tienes una página web y necesitas fotos de alta calidad, no es necesario pagar por un estudio de fotografía a todo meter si utilizas este novedoso “estudio móvil” el Foldio 3. Cuando no está en uso es bastante compacto, al momento de necesitarlo se transforma en un “estudio” de 25 x 25 pulgadas (63x63 cms). El mismo cuenta con 3 LEDs con dimmer para regular la intensidad de la luz y con fondos blanco y negro dependiendo de lo que necesites. Adicionalmente hay dos barras de luces opcionales las cuales se pueden colocar en diferentes sitios del Foldio3 con sus imanes incluidos.

Con la base giratoria Foldio 360 ahora es fácil crear imágenes de 360 °. Todo lo que se necesita para utilizarlo es un Smartphone con la APP instalada para su control. Y para las capturas se puede utilizar el Smartphone que creará la imagen 360º autómaticamente o una cámara DSLR con función de disparo IR para realizar las capturas y crear la imagen 360º posteriormente con algún programa destinado para ello (No incluido). Para un acabado óptimo se recomienda utizarlo en combinación con Foldio2.

El Foldio Halo Bar de Orangemonkey le ayuda a crear un mejor ambiente y conseguir una iluminación adiciona en el estudio portátil Foldio.

Característicass Base giratoria 360:

    Característica - sistema de tiro automático de 360 ​​grados

    - Sistema de iluminación HALO-EDGE
    - Bluetooth y control remoto IR
    - Aplicacion Foldio360
    - Plataforma de imágenes en 360 °

    ComponentesFoldio360 plataforma giratoria inteligente

    - Dispositivo giratorio inteligente
    - Juego de adaptadores giratorios
    - Instrucciones
    - Aplicación Foldio360
    - Acceso a plataforma en línea de 360 ​​°

    ¿Como funciona? .Solo toma 1 minuto para crear su propia imagen de 360 ​​°!

    1. Configurar un mini estudio y Foldio360.
    2. ¡Tome fotos de 360 ​​° automáticamente con un solo clic!
    3. Cargue la foto en la plataforma Foldio360.
    4. Comparta la foto a su blog, tienda en línea y otros sitios web.

    Características HALO BAR::

      - Halo bar x 2EA
      - Halo bar Y-cable para conectarse a la carpeta de control deslizante

Precio:
313,90€IVA incluído
Código SKU: FOLDIO3SET
Fabricante: 
Promedio: 5 (1 voto)