Se encuentra usted aquí

Smartphone robusto Ulefone Armor 5 4+64GB azul

novedad

El Ulefone Armor 5 4+64GB en color azul-negro es un nuevo Smartphone robusto con una gran pantalla de 5,85 pulgadas, pantalla completa IPS, que es compatible con Android Oreo 8.1., con una potente bateria de 5000mAh. con un cuerpo resistente al agua y a las caídas. Esto hace de Ulefone Armor 5 un teléfono ideal para quienes trabajan en situaciones extremas

Diseño y pantalla

La pantalla de Ulefone Armor 5 es la primera con muesca o notch, de la compañía. Se trata de una pantalla con una diagonal de 5,85 pulgadas y un cómodo y moderno formato 18,9:9. A esta pantalla no le falta la protección de Corning Gorilla Glass en su versión 4, además de otros elementos de resistencia que ya vamos a mencionar.
Las especificaciones técnicas de la pantalla son buenas. Es un panel de tipo IPS con . resolución de 1512 x 720p y con una densidad de píxeles de 286PPI.

La compañía se ufana de darle al terminal una protección triple: Armor 5 es resistente al agua, al polvo y a las caídas. Esto significa que tiene la certificación IP68. El terminal puede tolerar la inmersión a 1.5 metros en el agua durante una hora, o hasta una profundidad de 1 metro por 24 horas, nos dice la compañía. Su protección está dada por un recubrimiento de macromoléculas de alta densidad, que lo hace impermeable. Con todo y esto, el dispositivo ofrece un diseño elegante, en colores azul y negro. Hecho de metal y gom, la superficie es altamente resistente a los arañazos y la abrasión. El espesor del dispositivo es de 12,6mm necesarios para albergar la batería de 5000 mAh.
Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal cuenta con un potente procesador de gama media, el octa-core MediaTek Helio P23 (MT6763), de 64bits a 2.0 GHz. La memoria de Ulefone Armor 5 es de 4 GB de RAM con 64 GB de ROM. Todo este hardware permite ejecutar múltiples tareas, ver películas y juegos exigentes sin ralentizar el teléfono. La memoria es ampliable hasta los 256 GB a través de la tarjeta SD. En cuanto al sistema operativo, el dispositivo integra el de último momento, el Android 8.1 Oreo.
Batería

La batería de Ulefone Armor 5 tiene una capacidad de 5000 mAh y cuenta con la tecnología de carga rápida 5V/2A de 10W, que en resumen ofrece una carga total en 3 horas. Para una batería de 5000mAh, es un excelente valor. En autonomía, según los datos de la compañía, la batería es capaz de ofrecer hasta 38 horas de reproducción de música, 440 horas de tiempo de espera, 10 horas de reproducción de video ininterrumpida, y un tiempo de conversación de hasta 18 horas. Solo se necesitan 3 horas para carga total. Pero el terminal además nos brinda la posibilidad de carga inalámbrica Qi 10W. Esta carga inalámbrica se vende por separado.
Cámaras

La cámara de Ulefone Armor 5 es dual, con sensores de 16MP + 5MP y con apertura de lente f2.0 y con flash LED Dual. y es capaz de capturar fotografías y videos de 1080p. En cuanto a la cámara para selfies , ésta cuenta con un excelente sensor de 13MP y dispone de la función de modo Belleza.
Conectividad

La conectividad del equipo tiene todo lo básico y algunos detalles extra, con una transmisión de datos de nivel Dual 4G LTE, navegación GPS/Glonass y NFC. Cuenta con OTG y no le falta el conector de audio de 3,5 mm. El dispositivo tiene sensor de huellas dactilares y además tecnología de Desbloqueo facial. Además, hay un chipset para el sonido HIFI independiente, el AW8736, que le confiere un rendimiento de audio notable, y mejora la experiencia auditi

Precio:
249,00€IVA incluído
Código SKU: ULE20ARMOR5LN
Código EAN: 
8435353740624
Fabricante: 
Valoración: 
Promedio: 5 (1 voto)

Comentarios

Añadir nuevo comentario